psp 2.01

Hola, daros la enhorabuena de la faena q hacéis mañana me comprare una psp de 2 mano pero tiene la versión 2.1 y me gustaría algunas cosas por Ej. : La tendria q actualizar? y q programas son necesarios para jugar en copias de seguridad ? Seque me dan el gta y me gustaría llevármela al curro pero sin el juego...por si me enganchan decir q esta en mp3 daros las gracias
p.d
e mirado por el buscador un rato y llevo dias y no explica exactamente como q es lo necesario...
No creo que hayas usado la búsqueda correctamente, aquí están algunas respuetas:

Actualiza a 2.71, instala el hen c y el dev hook y carga las isos "copias de seguridad", necesitas saber algo más?? usa la búsqueda.
la tedria q actualizar ?

Si kieres si, sino la bajas a 1.50.

y q programas son necesarios para jugar en copias de seguridad ?

Devhook.

e mirado por el buscador un rato y llevo dias y no explica exactamente como q es lo necesario...

Permiteme dudarlo.

A no ser q "un rato" sea 1min.

Y "dias" 10min.

Lee, simplemente, lee.
Hace poco (menos de un mes) me compré en el corte inglés una PSP 2.01 con una tarjeta de 2GB, sin tener ni idea, solo de oidas sabia que se podia hacer de todo.
Entré en una web que me dijeron los de #pspscene en hispano y si me la compré por la tarde, por la noche ya estaba downgradeada. A la semana ya tenía 16 DVDs con ISOs xD
Es cuestion de leer, si no lees corres el riesgo de brickear la PSP pq nunca enterás lo que estas haciendo

Ahora eso si, sudores frios al 10º intento de downgradear con el exploit del tiff xD
Ahora comprate los originales de todos esos juegos contenidos en los 16 DVD's........ porque si no, te veo tirandolos a la basura....
la gente ya ni se corta un pimiento en soltarlo....
pues te doy dos hilos en los que te enteras de todo todo

Guia de Tutoriales

Compendio de Aplicaciones Homebrew

Pack de Aplicaciones para PSP [WIKIPACK] echo por un usuario del foro y muy muy muy completo

y respecto a lo 1. 5 o 2.71 DarK_AleX a sacado el Custom Firmware 2.71 SE A y aqui su tutorial de instalacion

P.D: a nosotros que nos importa que tengas 16 DVD's piratas ... etc etc si aqui eso esta prohibido
Dark_Warlord escribió:Ahora comprate los originales de todos esos juegos contenidos en los 16 DVD's........ porque si no, te veo tirandolos a la basura....

jajajaja...tu la flipas!!! Dime que tu solo tienes copias de seguridad de los juegos que te has comprado para que me ria mas anda..!!

El que no tenga mas isos que originales que tire la primera piedra!!

Aver quien se compra ahora todos los juegos de psp? Nadie!
Sobre todo por lo baratos que son!!

n0p leete las normal tio...
son copias de seguridad de los juegos de un amigo ^^
Si tuviera pasta si compraría, pero despues de la psp he dejado la cuenta temblando, es lo que tiene ser estudiante xD

Por cierto, leyendo las normas, no he infrinjido nada, pues ni los paso ni los copio ni nada, ya puedo tener un arsenal en mi casa que no pasa nada mientras no lo use, lo enseñe o comercie con él :P
nop escribió:son copias de seguridad de los juegos de un amigo ^^

pues yo tengo un muy muy amigo que tiene una tienda de videojuegos,donde compro todo para la psp y antes para la ps2..y antes para......
y encima esta a 5m de mi casa.
entonces segun tu yo podria tener todos los juegos que tenga èl en la tienda y digo que son las copias de seguridad de mi colega no?
jajjajajajajajajaja....anda que...lo que hay que leer...

supongo que tu amigo tendra las copias de seguridad de tus juegos no?jajajajajajajaj

o es que tu amigo tiene 16 DVD de juegos originales?
aver....amos a poner 5 juegos por DVD multiplicado por 16 = 80 juegos.
o es dueño de una tienda videjuegos o es rico!!
[bad] [bad] [bad]

nop escribió:A la semana ya tenía 16 DVDs con ISOs xD

no te las as leido...sino no escribirias esto!
deadzone escribió:El que no tenga mas isos que originales que tire la primera piedra!!

Yo la tiro, que pasa, no se que me da mas asco si los piratas que se enorgullecen inmensamente de serlo o los que creen que todo el mundo es tan pordiosero como ellos.
Eso no te lo crees ni tu!!
nose a que te refieres con lo que acabas de decir...me lo explicas?

nose lo que me das mas asco si los mentirosos o los chivatos!!!
este no es para discutir ..... porfavor ... no yo lo q me refiero esq man dicho q es mejor a 1.50 q corro muchisimos menos riesgos q si la pongo 2.71 ?? y yo creo q la gente de por aqui save mas ...por eso os preguntava y millon de gracias por las respuesta
p.d
no me cierren el ilo por dios !!
deadzone escribió:Eso no te lo crees ni tu!!
nose a que te refieres con lo que acabas de decir...me lo explicas?

nose lo que me das mas asco si los mentirosos o los chivatos!!!

Para lo primero mira mi colección de juegos y luego preguntate si realmente necesito juegos piratas y para lo segundo... ¿chivarme? anda pequeñin que no estamos en el colegio, si estás pensando en que estoy reportando el mensaje o algo... andas muy equivocado pequeñin.

PD: lo que queria decir es que me da igual que la gente piratee sinceramente, si están contentos robando a la gente allá ellos, leugo cuando saquen firms superiores estarán llorando hasta que se piratee, pero lo que me jode es los que dicen "Buah chaval que tendo 500 juegos piratas, que malo soy" y luego claro, los que se creen que todo dios piratea solo por que ellos lo hacen.

Edito: si quieres seguir llor... digo discutiendo, lo hacemos por privado.
y yo NO me refiero con lo de mentiroso o chivato a TI.
Es lo que me das mas asco...no dije que tu fueras chivato en ningun momento...no confundas...tu dijiste lo que te da asco y yo dije lo que a mi me da..solo eso.
me temo que te as quedao solo tirando la piedra..seguro que eres de esos que piden un voluntario y te levantas el primero.

P.D.tengo una psp negra en 1.50 y una blanca en 2.81 asi que ke me cuentas?
deadzone escribió:y yo paso de ti asi ke este es el ultimo mensaje

Así mejor, podrias salir escaldado [sati] ya que no parece que leas bien (al igual que no sabes ni escribir bien) y te habia dicho que siguieramos por MP.

PD: has sido tu el que decias que tirase la primera piedra el que no tuviera mas isos que juegos originales, ahora no llores pequeñín [sati]
No había un downgrade de 2.01? Lo sacaron no hace tanto y es más seguro que el de Dark_AleX.
enekomh escribió:No había un downgrade de 2.01? Lo sacaron no hace tanto y es más seguro que el de Dark_AleX.

Si, hay uno, incluso el Generic Downgrader que parece ser el mas sencillo de todos y vale para todas las consolas (exceptuando 2.81 y las paca TA82, que estas últimas solo se pueden downgradear hasta 2.5)
enekomh escribió:No había un downgrade de 2.01? Lo sacaron no hace tanto y es más seguro que el de Dark_AleX.
como se llama ?
yo escuche q havia uno q lo ponias en la raiz y se instala no tienes q tocar noda solo es un programilla ....
creo q es este Esta herramiente permite a una 2.71 ejecutando HEN C downgradear a cualquier version entre
1.50-2.70 o reflashear la propia 2.71.

TEoricamente, los usuarios de TA-082 podrian downgradear hasta 2.50/2.60/2.70
Usuarios de Ta-082: NO intenteis nada por debajo de la 2.50.

Este downgrade es mas seguro, rapido, y facil de usar que los anteriores.
Tambien hace una instalacion limpia, ya que esta vez hay formateo de la flash0
como los updaters de sce hacen).

pero que me decis es seguro y tan sencillo o es mejor ariesgar un poco esq no quiero q no le pase nada a la psp .....
si por mala suerte es al TA-082 no lo ago?

Generic Downgrader y con solo este programa ya podria jugar tendria que actualizar y ya esta no poner una version mas nueva de la 2.1 y el programa y podria hacer mis copias de juego y juegar?
o me faltaria algo mas ? mil gracias por ayudar
Cuánta hipocresía y cuánta estupidez junta... ni siquiera en los discursos de Bush sueltan tantas perlas.

La mayoría de temas sobre backups terminan igual. Joder...¿tan difícil es callarse la boca? Si tienes 16 DVDs piratas pues vale, disfrútalos, pero joder, es que encima ni lo disimulan en un foro donde se sabe de sobra que está prohibido hablar de ese tema, no porque los moderadores sean de la SGAE, sino para evitar problemas legales.

Creo que todos hemos pirateado alguna vez algo, pero no por ello vamos diciéndolo por ahí trolleando foros.

Y luego están los que saltan a la primera de cambio en cuanto ven algo que huela a copyright, para meter fuego y demostrar que ellos son muy limpios. Si el chico tiene 16 DVDs piratas pues que los tenga. Como si tiene 300 Blue-Ray. Al final terminamos creando mal ambiente...

Y bueno, por último están los tipos como yo, que aprovechan las peleas para demostrar lo maduros que son xDDDDD (risas)
19 respuestas