psp 2.01!!!!

hola tengo la psp de un amigo, es una 2.01 con placa ta 079/086, ya tengo la actualizacion para la 2.71, pero luego los instaladores que hay para bajar de 2.71 a 1.5 no funcionan ninguno, alguien me puede decir como lo hago pq he usado la busqueda y no encuentro ninguno que me funcione. Gracias

acepto otras sugerencias.
[fumando] CUCURUCHO en este enlace los tienes todos.

un saludako...

PD: cuentame como te a ido(suena a serie de tv)
usa el down generico para 2.71, tu psp es una ta-079/81, asi que no te preocupes por las keys ni nada.
2.01? Desde cuando existe ese firm?
Alpo escribió:2.01? Desde cuando existe ese firm?

¿Tal vez desde el Tekken Dark Resurrection pack?
Alpo escribió:2.01? Desde cuando existe ese firm?
Yo tenia esa psp...
Es de las navidades de hace 2 años...
Eran las psp's con segundo precinto..., las de gigapack..., poco antes de salir al mercado, salió el desactualizador de la 2.00, así que les tocó a todos los chinos abrir una por una todas las psp's y actualizarlas a 2.01 para que no se pudieran bajar a 1.50
Hay que ver... qué nostalgia...

Veo que hay muy poca gente por aquí que estuviese esperando como agua de mayo un downgrade para las 1.52 que nos llegaron a España... mientras mirábamos con envidia a los que se habían comprado las 1.50 por importación...

- El día que salió el primer Downgrade...
- El eboot loader de fanjita para 2.00
- Las esperanzas puestas en el xploit del GTA... que sólo dejaba user-mode... y su eboot loader para 2.01, 2.5 y finalmente 2.6
- El devhook que lo emulaba todo... ¡hasta el inquebrantable y nuevo 2.71! y el miedo a que Sony hubiese amenazado a Booster
- El segundo tiff-xploit (¿o era gif?) que funcionó hasta en las 2.80... y sus downgrades y downdates
- La aparición estelar de Dark Alex... sus HEN, downgrade generico, su primer CF... increíble
.
.
.

qué poco han vivido las nuevas generaciones que ven como lo más normal un firmware que acabe en OE...

Lo que hemos sufrido los que nos compramos las primeras... y lo que hemos disfrutado desde el principio
hola cucurucho te importaria decirme de donde as konseguido el actualizador para la 2.71? es q es lo q necesito para poder hacer el downgrade :P
gracias de antemano
Yo también era de esas, la subí a la 2.5 y luego la bajé en la 2.71 que recuerdos xD me pasaba todos los dias en los foros para ver algo [666] El eboot podes encontrarlo en pspupdates [ok]
Souf escribió:Yo tenia esa psp...
Eran las psp's con segundo precinto..., las de gigapack..., poco antes de salir al mercado, salió el desactualizador de la 2.00, así que les tocó a todos los chinos abrir una por una todas las psp's y actualizarlas a 2.01 para que no se pudieran bajar a 1.50
AMEN.

Yo tambien vivi en esa epoca de incertidumbre, y sin duda valoro mucho mas cualquier nuevo custorm firm que sale ahora con tanta facilidad...... :-)
pero el eboot no se utiliza una vez q ya tiene sla psp en la 1.5? es q esta psp es de mi cuñao q se la kompro el otro dia y le aparece kon el firmware 2.01 y creo q la placa es la TA-082 pero eso tengo q konfirmarlo, tengo todo lo necesario para pasarla a la 1,5 pero desde la version 2.71 no desde la version 2.01 por eso preguntaba como habia konseguido la actualizacion del firmware para pasarla a 2.71

edito el post para decir q ya lo encontre gracias de todas a formas ya podre bajar la version a esta psp tb :P
Si tiene una versión de firmware 2.01 me extraña que sea una ta-82 de todas formas hay dongrades, desde esa versión hasta la 3.50 para que te aburras, busca el que mejor te parezca, teniendoen cuenta la placa, actualizas a la versión de firmware que requiera el downgrade y para alante. A disfrutar del Homebrew, que hay mucho y bueno.
lirku escribió:y creo q la placa es la TA-082 pero eso tengo q konfirmarlo

una 2.01 NO PUEDE ser TA-082
¬_¬ las t-82 empezaron a salir con 2.60 o 2.71 si no me acuerdo mal,esa si que fue una epoca bonita,los donw tardaban en salir una burrada,los henc,los device-hook,etc...(que nostalgia)

un saludako...
Yo tengo el programa para bajarlo [sonrisa] [sonrisa]
[poraki] Brigadas que programa?

Mensaje nº500(voy a ser Megaadicto)

un saludako...
Pues nose tio buscando por internet encontre una seerie de archivos que la bajan a 1.50 [risita] [risita]
troyman escribió:Hay que ver... qué nostalgia...

Veo que hay muy poca gente por aquí que estuviese esperando como agua de mayo un downgrade para las 1.52 que nos llegaron a España... mientras mirábamos con envidia a los que se habían comprado las 1.50 por importación...

- El día que salió el primer Downgrade...
- El eboot loader de fanjita para 2.00
- Las esperanzas puestas en el xploit del GTA... que sólo dejaba user-mode... y su eboot loader para 2.01, 2.5 y finalmente 2.6
- El devhook que lo emulaba todo... ¡hasta el inquebrantable y nuevo 2.71! y el miedo a que Sony hubiese amenazado a Booster
- El segundo tiff-xploit (¿o era gif?) que funcionó hasta en las 2.80... y sus downgrades y downdates
- La aparición estelar de Dark Alex... sus HEN, downgrade generico, su primer CF... increíble
.
.
.

qué poco han vivido las nuevas generaciones que ven como lo más normal un firmware que acabe en OE...

Lo que hemos sufrido los que nos compramos las primeras... y lo que hemos disfrutado desde el principio
Los que tuvisteis 1.52 pronto pudísteis poner la 2.0. Pero... los que abrimos la PSP y tras cortar un doble precinto nos encontramos un feo 2.01... Hasta que aparecieron los loaders para GTA (qué tiempos... no siempre cargaba...).

Y ese primer downdater para 2.5... que sólo mantenía encendida la luz de la memory stick, que te quedabas mirándola mientras temblabas... y cuando de pronto se apagaba... se te encogía el corazón... y pronto volvía a parpadear... y ya cuando todo acababa, por fín 1.50! Y devhook...

Y cuando se emuló la 2.71... que era la muerte del homebrew... cuando la gente se actualizaba a 2.71 se oía un colectivo NOOOO...

...
...

y ahora...qué cambios...

Un saludo.
[poraki] Brigadas a esos archivos se le llaman "donwgrader"

un saludako...
aqui tienes un pack para bajar desde 2.01 directamente...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste

probado con éxito y sin riesgos... pruebalo
hola en este enlace podeis encontrar todo lo que necesites para la psp 2.01 pasarla a 1.5.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=42874

En este el 3.52
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=67767
Souf escribió:Yo tenia esa psp...

+1 que tiene la misma [jaja]
Época dorada de la Scene xD

Con el rey de la época, Fanjita... aunque a mi no me tocó mucho eso de una 2.01, la que compré venía con 1.50 de fábrica, y después de unos meses, y conciente de lo que hacía, la subí a 2.00, de ahí me dio miedo a downgradear, luego vino un maldito GTA (increíble, un día antes se había dado la noticia de los GTA: LCS parcheados), y cuando compré el mío... venía con una actualización al FW 2.60... el cual puse para no perderme este juegaazo, luego, una 2.71 con un demo de LocoRoco xD y poco después... Fanjita con su eLoader para 2.71... y un poco después... DaX con su HEN, de ahí, a tirar del DevHook para 2.71, y luego el parche para cargar el FW de la flash, que grandes días xD y luego DH para emular 3.02... el anti homebrew xD.

Y ahora, auí estoy, con el CFw de los rusos, increíble xD

Y cuanto al tema del hilo, ninguna psp con FW menos a 2.50 es TA-082, y para downgradear, te recomiendo el downgrade para 2.01 ;)
Hola de nuevo hay os pongo el enlace del autoinstaller de nandonan69 para poder descargarlo

Que todo vaya bien

http://www.teknopsp.com/foro/custom-firmware-352-m33-installer-vt11517.html
yo tngo la 2.00 como ago para pasarla a 1.5 Angel_soyyo_@
xfabor agregarme y ayudarme porfabor gracias!!
24 respuestas