psp 2.0

puedo pasar mi psp 2.0 a la 1.5 k programas necesito para poder cargar copias de seguridad muchas gracias y como acerlo
No estoy muy seguro pero me atreveria a decirte que no, no puedes meter una version inferior a la que ya tienes

Salu22
Pronto se podra hacer un downgrade de 2.0 a 1.5, y los demas programas son variados para cargar cosillas, como programas caseros, vamos... scene. :Ð
Yo personalmente no lo se, pero si te enteras no dudes en contarnoslo. X-D [360º]
la forma de redactar las preguntas (si es que lo son) es impresionante.

Ahora mismo la única forma de hacer eso es que tu me des tu psp y yo te de la mia.
Veo que has leido bastante del foro, no como otros que solo entran y postean sin buscar nada...
Por dios, ahora en serio, buscad un poco...
JoSeMiZ la dao, de momento no puedes hacer nada mas que lo que indica sony pero pronto y si no falla se podra bajar la version del firmware y podras hacer "todo".

Salu2.
Hola a todos,chicos. Despues de todos estos comentarios,he de confesar que queda menos de lo esperado para disfrutar de nuestra tan admirada y esperada zona 1.50,no obstante,habiendo hablado con el grupo psp dev (creadores de downgrade) he recibido la noticia de que el 2.0,podría causar algun conflicto en el sistema al bajarlo,ya que,prevenidos los mas grandes creadores,han añadido mas seguridad a dicho sistema que a la casa de la duquesa de alba.

Me despido con gran afecto y dando animos y esperanzas respecto este nuevo programita que abrirá las puertas de nuestra portátil!

ratataaaa [flipa]
7 respuestas