Psp 2.5 A 1.5 ??????

TENGO UNA PSP 2.5 ALGUIEN SABE COMO BAJARLA A 1.5 GRACIAS
MI MESSENGER Y CORREO ES [email]***********[/email]
Em...esto es foro de NDS,no de PSP [tomaaa] que algun moderador lo mueva donde toka xDDDD
alguien sabe como hacer para que la paella se me quede agarradita pero sin quemarse??
pos haciendola a fuego lento y esperar que el agua medio se consuma [oki]
okis, y que usas tu ¿el fuego de gas o de leña?
¿caldo o agua?
con leña mas rico

rico rico rico

(hablar de algo que este topic lo van a cerrar aunque lo muevan XD, pero vamos hay que ser pardo.... XD)
si, pero con leña no distribuyes bien el calor, no?
y otra cosa, despues de hacerlo hay que dejarlo reposar cubierto con papel de periodico? he visto gente que lo hace, yo creo que es una guarrada

PD: no me han contestado a si usar caldo o agua
Meskivocao??????? [flipa] [flipa] (momento Rosa OT) XD XD [fies]
marcs, agua. el caldo siempre le dara un sabor que no es el del arroz ni el que le podria dar cosas tan naturales como la verdura el marisco o la carne. usa un agua buena de las embotelladas no la del grifo ke siempre kedara mejor (i segun de donde seas mas sano :P)

nadie se a puesto en contacto con zuluzulu4?? me gustaria saber donde a pillado eso que consume pq tiene pinta de ser la leche :Ð
veis, de una rallada de uno se puede aprender a hacer correctamente una paella
Pues ya que estamos en un post que tiene 2 dias de vida, probad una cosa:

Encended la DS y arrancad el MoonShell. Entonces, cerrad la DS de modo que no esté completamente cerrada pero se hayan apagado las dos pantallas.
Acto seguido, coged un palo metálico, un imán, etc y ponedlo entre el altavoz derecho y los botones Slect-Start, pero sin tocar nada;es decir, que el palo metálico esté sostenido por vosotros entre esas dos partes...¡Oh, que ha pasado!¿Pero si se han encendido las pantallas de la DS solas!

Eso es porque la DS viene con función de detector de metales, porque va a ser sinó...

Salu2!

PD:Tenía que decir algo.
Que alguien le ponga una chincheta y le cambie el título a Tutorial para preparar paellas [qmparto].

Por cierto ¿leña de naranjo o de viña? [poraki]. Saludos.
A) Busca en el foro de PSP que está respondido

B) Este no es el foro correcto

C) WTF? ¬_¬
yo para hacer la paella me gusta usar la madera de los muebles de la casa y asi con el barniz que tienen y todo eso le da un gustito al arroz que queda buenisimo y encima puedes oler los vapores de la leña y te colocas un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un rayo de sol oh oh oh ooooh
me trajo tu paella oh oh oh ooooh.... [jaja]
atelier escribió:yo para hacer la paella me gusta usar la madera de los muebles de la casa y asi con el barniz que tienen y todo eso le da un gustito al arroz que queda buenisimo y encima puedes oler los vapores de la leña y te colocas un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Esto tiene todas las papeletas para ser frase de la semana en EOL
Buena frase atelier xDDDDDDD

Por cierto,y no me pegueis ¬_¬,ke es WFT???
Jordi Uchiha escribió:Por cierto,y no me pegueis ¬_¬,ke es WFT???

RTFM :Ð.

Más offtopic aún: Joder, estoy que no doy un palo al agua hoy U_U. Vacaciones ¡YA!
wtf

creo que significa como el "¿¿pero que coño??" español
lo mejor para acabar de hacer la paella es poner un pañito encima para reposar (nada de periodicos animalitos xD)

pd este post merece una chincheta xD ofttopic
lo q me parece increible es q siga aqui...

y seguro q no he sido el unico en reportarlo a un moderador
wtf = What The Fuck! = pero que demonios (traducción muy libre)
omg = Oh My God! = oh dios mio
aka = Also Know As = tambien conocido como
asap = As Soon As Posible = lo más rapido que pueda

Esos son algunos de los terminos generalmente usados en internet, que no es obligatorio conocerlos, pero ayuda.
Éste hilo se merece un ROFLCOPTER

Imagen
eRgAlle escribió:Éste hilo se merece un ROFLCOPTER

Imagen

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Vale, cagada mía, tenia en la cabeza que lo había movido.
Me parece que de momento lo vas a tener bastante dificil ;)

Saludos.
Que ganas teneís de llenar el foro de mierda.

zuluzulu4, esto no es una lista de coreos, busca en el foro la info.
29 respuestas