Psp 2.5 Segunda Mano

Ahora que se pueden downgradear las 2.5 estoy pensando en pillarme esta pequeña joya, he visto una de segunda mano por unos 170€. El anuncio no pone nada de value pack ni gigapack ni nada, lo único que esta impecable. ¿Como lo veis de precio?. Gracias a todos.

P.D: También les hago responsables del encoñe que tengo con esta consola aun sin tenerla.
Pues yo la veo cara, porque sobre todo si esta pelada por poco mas de 20 euros la tienes nueva en la tienda

Salu2
Hola a todos, este es mi primer post.

Es que no bajan de precio las 1.5 con la salida del downgrade para 2.5 y 2.6?
He visto tb x ahi una psp x 139€, si puedo voy a ver si puedo kedar con el dueño para verla y si esta en buen estado me la pillo pa ir empezando en esto y despues si veo ke me mola ya me pillo una nueva.¿Por 149 si tuviese un firm downgradeable os la pillariais?
Yo Paso de Downgradear por el Simple Hecho de que Hacerlo Supone que Petaré la Memory Stick de 1Gb en un Momento, me voy a Joder e iré por lo Legal de Momento, si Total Juegos me Sobran xDDD

Un Saludo ;)
Hombre la verdad que con 1.5 se abre un nuevo mundo de posibilidades...a mi me atrae sobre todo el tema de emuladores que trabajan en 1.5 mucho mejor que en 2.xx...y ademas no tienes el engorro de tener que cargar el GTA, etc. En fin, es un momento bueno para pillarse una PSP y hasta 2.6 por ese precio...por primera vez se ven 1.5's por menos de 200 lerus jeje. Saludos!
5 respuestas