PSP 2.5 y cruceta chunga, esto es una ruina

Alla va mi historia.

Tenia una PSP 2.0/1.5 y estaba cansado de la cruceta ya que habia mucho juegos a los que nos dejaba disfrutar plenamente porque preferia jugarlos con cruceta como por ejemplo PES5/Medievil incluso moverse con el muñeco del legend of heroes era tedioso :\
Asi que trate de cambiarle la cruceta a esa PSP con el mod de la cruceta y fuera como fuese me cargue la PSP pero consegui ke me dieran una PSP nueva, esta vez una PSP 2.5. Sinceramente no me importaba perder la pirateria y solo me importaba perder el homebrew.

Ayer mismo me compre el PES5 para probar mi PSP 2.5 y para desgracia compruebo que la cruceta sigue siendo una mierda y que algunas diagonales si bien se hacen mejor que antes, no salen perfectas ni de broma.

Empiezo a pensar que en si la cruceta es una mierda se haga lo que se haga y que Sony ha creado el peor D-PAD de la historia de los videojuegos.

Es indignate, me dan ganas de meterles por el culo la PSP
pues si, el dpad es una mierda, aunk he de decir q no es el peor como tu dices, cuando pruebes el de la gp2x te vas a asustar :S

Saludos
Yo tengo la 2.5 y funciona bien. El problema esw uqe la cruceta los botnes de arriba,abajo e izquierda ,y derecha estan separado entre si,por loq eu cuesta hacer diagonales.Pero va perfecto.
Crus... por que te cargaste la psp? yo tambien tengo la 2.5 y no es que sea de lo mejor en diagonales pero tampoco va tan mal. Igual en un futuro cuando le tenga menos respeto a la PSP le hago el tutorial. Que hiciste mal de los pasos?
yo tengo la psp japonesa blanca y estan perfectas a sido un gran problema el tuyo de comprarla europea... si querias unas diagonales perfectas haberte comprado la japonesa blanca saludos.
uniCo escribió:Crus... por que te cargaste la psp? yo tambien tengo la 2.5 y no es que sea de lo mejor en diagonales pero tampoco va tan mal. Igual en un futuro cuando le tenga menos respeto a la PSP le hago el tutorial. Que hiciste mal de los pasos?

La abri para hacer el mod de la cruceta, y luego un tornillo no encajaba ni a la de tres porque la rosca se habia desgastado.

Asi que pegue con loctite la carcasa pero la cruceta se quedaba pillada, es decir la cruceta estaba bien puesta pero automaticamente señalaba hacia abajo.

Me explico muy mal.
5 respuestas