psp 2.50 a 1.50???

Hola a todos.

Ahora estoy en japon,y estoy pensando en comprar una psp blanca,creo que las nuevas bienen con la version 2.50,queria saber si no hay ningun problema en bajarla a 1.50.Y que se necesita?

Muchas gracias.
No es posible, no existe nada por el momento pero si existe homebrew mediante el bug del GTA.

¿Por cuanto te salen alli las PSP?
weno te dire lo k todo el mundo te contestaria, usa la busqueda avanzada y lee un poco.

de momento no hay nada, es una lastima pero es lo que hay, el dia que salga se vera en todos los sitios posibles.
....................................................................................................................................................

se necesita un milagro
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
black jedi escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Bueno, seguro que despues de eso ya no volverá nadie a preguntar lo mismo, jajajaj

saludos
nop, no creo que nadie lo vuelva a postear, un post muy constructivo...

Salu2
Allí yo las he visto rondando los 22.000 Yenes, la Ceramic White (la que yo compré). La negra 19.000 Yenes y el GigaPack 27.000.

Neo_Seymour, si andas por Osaka, vete al Tsutaya (un centro comercial 24horas) de Dotombori (un sitio bien famoso) que ahí antes de irme yo tenían tropecientasmil PSP con la letra F.
Y sino, mira también ahí que tienen de segunda mano, perfectitas, con el firmware 1.5.

Si no pasas por Osaka, pues creo que en Tokyo y Kyoto hay varios Tsutaya también, y sino en Mandrake, que alguna vez han tenido alguna ofertilla rara (Mandrake es la tienda esa de manga taaaaaaan gigantesca... es una cadena muuy famosa también).
Que precios mas ridiculos 190 euros un gigapack.
thefate666 escribió:Bueno, seguro que despues de eso ya no volverá nadie a preguntar lo mismo, jajajaj

¿Nos jugamos algo?
Como empezemos con el recuento de personas, que practicamente preguntan lo mismo pero de diferente forma...nos hariamos abuelos y seguiriamos con la duda...
neo , por ahora , no se puede , que tal tu viaje por los pueblos nipones , un saludo
A mi me pillaron la White Ceramic Gigapack en Yodobashi en Yokohama a 29000 yenes, lo cual comparado con los precios de por aquí la verdad está muy bien. Y efectivamente como se ha dicho, olvídate por ahora de bajar la 2.50, que es la que trae la blanca, a 1.50.

Salu2.
Neo_Seymour escribió:Hola a todos.

Ahora estoy en japon,y estoy pensando en comprar una psp blanca,creo que las nuevas bienen con la version 2.50,queria saber si no hay ningun problema en bajarla a 1.50.Y que se necesita?

Muchas gracias.

Todos los días la misma pregunta...
13 respuestas