PSP 2.50 a 2.71 ¿Como se hace?

Buenas, antes de nada pedir disculpas por si este tema está resuelto pero he dado varias vueltas por el foro, y no he conseguido encontrar nada exacto que me sirva, tal vez porque sea algo patán con estas cosas.

En fin. Tengo una PSP 2.50 (el gigapack de las pasadas navidades) y, que yo sepa, no tengo la placa maldita ni nada raro. Ahora, que tengo que hacer para rular emus, copias de seguridad y demás inventos? La paso a 2.71 (he visto varios tutoriales por ahi y he pillado el upgrader de sony a 2.70 y 2.71). hay downgrader a 1.50? Hay que usar el GTA? Demasiadas dudas para ponerse a probar con lo que hay a si que, exactamente, ¿como me pongo al tema?

Por favor remitirme al mensaje correcto o explicarmelo clarito y con buena letra ya que me gustaria usar la psp para algo mas que coger polvo sobre el escritorio y jugar al PES5 y al GTA:LCS que son los unicos 2 juegos que tengo y me aburren ya.

Gracias mil y enhorabuena por la web y el foro.
hola.
sino tienes el gta eur original para bajarla desde la 2.50,tienes que actualizar a 2.71 antes de nada..despues bajas a 1.50 usando el tutorial de Black_Skull y despues subes a 2.71_SE_B usando el tutorial de Black_Skull y actualizas a SE_B' y SE_B''.

Salut2
Gracias por vuestras respuestas, pero aún me surgen dudas.
Confirmarme los pasos a seguir

Actualizo mi 2.50 a 2.71 oficial de sony
Hago el downgrade generico de 2.71 a 1.50 (donde está este tutorial?)
y luego subo a 2.71 SE (y este otro?)

Como ya dije, tengo el GTA: LCS europeo original en UDM a si que es otro factor a tener en cuenta (o no, no se)

Si no es mucho pedir y alguien quiere supervisarme, encatado le doy mi email y que me lo explique mas detalladamente.
Downgrade generico http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Subir a 2.71 SE C directamente (salio ayer) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

Mandame un mp con tu mail si quieres

Un saludo
neo2ky escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero aún me surgen dudas.
Confirmarme los pasos a seguir

Actualizo mi 2.50 a 2.71 oficial de sony
Hago el downgrade generico de 2.71 a 1.50 (donde está este tutorial?
y luego subo a 2.71 SE (y este otro? )

Como ya dije, tengo el GTA: LCS europeo original en UDM a si que es otro factor a tener en cuenta (o no, no se)

Si no es mucho pedir y alguien quiere supervisarme, encatado le doy mi email y que me lo explique mas detalladamente.

aunke ya te respondieron te voy a decir donde están esos tutoriales mira AKI

si es ke manda webs...
neo2ky escribió:Buenas, antes de nada pedir disculpas por si este tema está resuelto pero he dado varias vueltas por el foro, y no he conseguido encontrar nada exacto que me sirva, tal vez porque sea algo patán con estas cosas.

En fin. Tengo una PSP 2.50 (el gigapack de las pasadas navidades) y, que yo sepa, no tengo la placa maldita ni nada raro. Ahora, que tengo que hacer para rular emus, copias de seguridad y demás inventos? La paso a 2.71 (he visto varios tutoriales por ahi y he pillado el upgrader de sony a 2.70 y 2.71). hay downgrader a 1.50? Hay que usar el GTA? Demasiadas dudas para ponerse a probar con lo que hay a si que, exactamente, ¿como me pongo al tema?

Por favor remitirme al mensaje correcto o explicarmelo clarito y con buena letra ya que me gustaria usar la psp para algo mas que coger polvo sobre el escritorio y jugar al PES5 y al GTA:LCS que son los unicos 2 juegos que tengo y me aburren ya.

Gracias mil y enhorabuena por la web y el foro.
Que nadie me confunda que ese nick se parece al mioooooo!!!!
PSP 2.50 a 2.71 SE C actualizada con éxito gracias a la inestimable ayuda de MIR (Mil gracias de nuevo)

Gracias a todos por responder el mensaje.

Un saludo
7 respuestas