psp 2.50

hay algo para la 2.50 [angelito] xD emus o algunas utilidades
Parece ser que aun no hay nada [decaio] Nos toca esperar...
ke pesaditos kn la 2.5, cada dia alguien tiene k preguntar, xrke no pronais la busqueda avanzada antes de llenar d mi**** el foro
hay algo que os impide usar la busqueda??????
si hay algo comprar juegos originales
Al parecer, desgraciadamente desde la 2.0 en adelante no ha salido nada (al menos por lo que he podido mirar en la parte de busqueda, es una pena tener la 2.01 >_<).
Que yo sepa nada, aunque te propongo que pruebes el Eboot loader 0.9 ( solo este) de fanjita, a ver si te tira en tu firmware. Si ver que nada, lo borras y a tirar millas.
Seguramente en un par de meses se haya logrado bastante con la 2.50 o eso creo y espero, si la consola pega fuerte y se puede utilizar para más ámbitos además de los juegos mismos de la consola llamará la atención de grupos que se dedican a saltarse las protecciones para usar sus cosas.

A parte de eso, yo por ejemplo pagaría gustoso 60 Euros por un UMD con un emulador de SNES o de MegaDrive hecho por Nintendo o Sega, o Sony y con todos o muchos los juegos de esas consolas. Y creo que esas compañías ganarían con esto y nosotros también.
la busqueda dice que no ai nada [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
9 respuestas