Psp 2.50

Hola no se si este es el foro adecuado para postear esto si no lo es lo siento mucho, pero como soy nuevo en esto no sabia donde colocarlo.

Bueno el caso es que me venden una PSP V 2.50 con la memoria de un giga a un precio muy apetecible, pero estoy leyendo que con esa version no se pueden cargar copias de seguridad ni emuladores, entonces me gustaria que me dierais vuestra opinion de si debo comprarla.
un saludo y disculpad las molestias
Se pueden cargar emuladores de snes ya a dia de hoy y de megadrive en breve ya q se ejecuta bien el DGEN pero sin sonido supongo q con el tiempo los de SNK tb . lo de las copias de seguridad pues de eso no se puede hablar si lees encontraras mucha informacion de ese y otros temas.
emuladores si podras probar..
a mi me la ofrecieron por 170€ y yo la compre sin siquiera molestarme por el firmware..solo le pregunte una cosa..esta nueva?..tu fijate en el precio y en su catalogo de juegos..si te interesa y es un buen precio compralo..despues ya si puedes usar cositas extras pos mejor...
darksherman escribió:a mi me la ofrecieron por 170€ y yo la compre sin siquiera molestarme por el firmware..solo le pregunte una cosa..esta nueva?..tu fijate en el precio y en su catalogo de juegos..si te interesa y es un buen precio compralo..despues ya si puedes usar cositas extras pos mejor...

Tienes toda la razón.

La gente debería comprase la PSP por el catálogo de juegos que tiene, por la música que puedes escuchar y los videos, películas y fotos que puedes ver. no por la scene que puedes tener. Eso son alicientes (muy buenos eso sí, pero funcionalidades extra de la consola). Si realmente quieres scene, lo mejor será otra cosa que te permita ejecutar el código que quieras (un portátil o algo así ..)

Vamos, en mi modesta opinión, y sin ofender a nadie.

Un saludo!
Pues yo opino que depende del precio, pa para mi es muy importante la scene.
Eso si, si el precio esta bien , no lo dudes y a disfrutar!
pos yo personalmente no la compraria, a no ser que el precio fuese muy reducido, e incluso en ese caso me lo pensaria mu bien, ten en cuenta que si se la compras a otra persona garantia no tendras, y que pasa si por lo que sea falla la consola??, pos a joderse y dinero a la basura, cada uno es libre de acer lo que quiera pero yo con estas cosas no me arriegaria
Hola buenas, quiero conseguir el firmware 2.5 para poder jugar al GTA : LS. La consola es de un compañero que la tiene en 1.5 para cargar homebrew solamente, nada de copias de seguridad. Entonces hay dos metodos de actualizar el firmware, a traves de wifi y la otra descargando los archivos de Internet.

¿Donde los puedo conseguir?

Gracias
Ponte el 2.0... te saldra mas a cuenta. Para ello pilla el UMD demo que viene en la psp que trae esta version.
Saludos
Pero no puedo cargar el GTA : LS con firmware 2.0 [noop]
9 respuestas