Perdonar y gracias, tengo una psp que acaba en H y me han dicho que el software que trae es el 2.5, hay manera de juagar a las copias de seguridad a traves de la memory stick??
no ay manera ni de jugar a backups ni de ejecutar salvo ni de ejecutar ningun programa de la scene. to lo ke puedes acer es comprarte algun juego apañao y a jugar!
yakuzza63
Novato
4 mensajes desde ene 2006 en madriles
Editado 1 vez. Última: 3/01/2006 - 12:01:20 por yakuzza63.
Hola,mi problema no es otro que soy nuevo en esto de la psp,se la an traido los reyes a mi hija ,version:1.50 y targeta de 1gb ,me podeis ayudar como se puede jugar desde la memoria (porsupuesto que tengo el original)es para no machacarlo,¿que tengo que acer?pero por fabor con palabras sencillas por lo de torpe ¿que programa necesito? y que acer con el,muchas gracias por adelantado,
yakuzza63 escribió:Hola,mi problema no es otro que soy nuevo en esto de la psp,se la an traido los reyes a mi hija ,version:1.50 y targeta de 1gb ,me podeis ayudar como se puede jugar desde la memoria
Mil gracias por tu contestacion Duque,a hora veremos si me aclaro como acerlo sigo siendo torpe y no quisiera fastidiar la psp de mi hija pues esta muy ilusionada ( bueno yo tanbien )REPITO Gracias.