Psp 2.5

Buenas!

Tengo pensado pillarme una psp v 2.5 pero estaria interesado en la scene.
La cosa es que hasta donde se, la v 2.5 no permite poner emuladores etc no? En ese caso se puede Downgrade la version al firmware necesario para la carga de emuladores etc?
De verdad que yo no se ya que hacer con usuarios como tu tio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Busqueda.
con estos tios se agredece aquellos ke dicen como se cargan los emus con GTA q no se XD. eske menuda preguntita.
morenitx escribió:Buenas!

Tengo pensado pillarme una psp v 2.5 pero estaria interesado en la scene.
La cosa es que hasta donde se, la v 2.5 no permite poner emuladores etc no? En ese caso se puede Downgrade la version al firmware necesario para la carga de emuladores etc?

Si puedes utilizar emuladores asta la version 2.60 si te compras el juego 'GTA:LCS'. Utiliza la busqueda para mas detalles... ejemplos de palabras clave: 'eloader' 'block' 'fanjita'...
A ver te voy a contestar... la proxima vez usa la busqueda(cosa que cuando eramos novatos casi todos NO lo haciamos asi que no le digais tanto busca)

1º)Se puede en 2.01, 2.50 y 2.60 teniendo el GTA LBS

2º)NO y acabo de leer un post bastante antiguo de un fake 99% asi que si no quieres dudas ve lo escribes y lo buscas.

Saludos! [bye]
4 respuestas