PSP 2.6 y superiores y su nuevo driver "PSP TYPE B"

Cargando el firmware 2.6 con el devhook ahora windows reconoce el psp como PSP TYPE B, alguien sabe que diferencia tiene este driver con el driver usb que usaban los anteriores firwares ??? tiene que ser bien diferente porque xp ni siquiera lo trae. toca bajarlo aparte.

Quien sabe algo ?
A mi también me gustaría saber como se hace para que la psp lo reconozca...:S no lo he conseguido...

Salu2 ^^
Creo que estás usando el mod para cargar backups por USB. Pégate una vuelta por el foro de carga de backups y lo entenderás.

No tiene nada que ver con Sony ni con las PSPs nuevas.
melado escribió:Creo que estás usando el mod para cargar backups por USB. Pégate una vuelta por el foro de carga de backups y lo entenderás.

No tiene nada que ver con Sony ni con las PSPs nuevas.

Es verdad ^^

Gracias [angelito]
Ese driver es concretamente para jugar a los backups via USB mediante el usbhostfs. Saludos
Pero el driver no me lo pide al entrar al devhook, me lo pide es al darle a CONEXION USB en el firmware 2.60
Alguien tambien puede ayudarme?? Windows no me pide instalar el PSP Type B al entrar al Devhook 0.44... Alguien sabe a que se debe esto? =/
yo lo he conseguido rular con uno que venia con el IrShell 1.6
Bueno pero para poder hacer que Windows reconosca el PSP al entrar al Devhook??? He leido ya varios tutoriales pero ni siguiendo paso a paso logro que Windows me envie el mensaje de " se ha encontrado nuevo hardware " ya conecte el PSP a diferentes puertos USB y nada de nada...

Alguien que me pueda ayudar? =/
YO HIZE UN TUTORIAL SOBRE ESTO....BUSCAD!!! BUSCAD POR MI NOMBRE O ENTRAR AL POST "RECOPILACION DE TUTORIALES" O ALGO ASI

direis, no escribas en mayus que ekivale a gritar....es que estoy gritando :D
Oye kenshin_spirit,
el PC que aparece en tu firma (tu PC), debe rular de maravilla, ¿no?
Orale gracias... ahorita hecho un vistazo... gracias de nuevo [bye]

Y si man, la PC es una bestia xD, la ocupo para tener montado un servidor de Ragnarok... :P
11 respuestas