¿PSP 2.60 Downgradeables?

Buenas, simplemente me gustaría saber si es posible conseguir PSPs que no lleven la dichosa placa anti-downgrade. Me refiero en España y en tiendas habituales.

¿Las blancas llevan todas la placa maldita o las hay libres de pecado? XD

Saludos
Yo tengo una blanca sin esa famosa placa pero me temo que no hay manera de saberlo a simple vista solo abriendo la tapa del UMD.
Si te gusta mucho ese modelo arriesgate, si no lo ves claro tira por el modelo en negro.
Pfff. Vete al corte ingles, la pillas y le dices al tio que la quieres probar antes de llevartela por el tema de pixels etc.

2 pajaros de un tiro.
No, si los métodos para examinarla y decidir con cuál quedarme me los sé. Simplemente quería saber si hay consolas con placa 'downgradeable' en España, a poder ser blancas :)

Saludos
yo he pillado una blanca con la 2.60 que no lleva numero en la placa que segun tengo entendido es downgadeable pero aun no lo he hecho.
Yo este lunes me compré una blanca y si que es compatible con el down :D
De todas formas se supone que las TA082 tambien son compatibles :D
yo le hice el down a un amigo en una 2.5 comprada el lunes por la tarde y ni mire la placa XD.
Yo iría con mucho cuidado con las TA-082 ya que hay a quien le funciona y a quien no...en la web de geon tienes un video en el que "se supone" que lo hacen y el DOWNDATER preparado para las TA-082...si quieres saber la url mandame un privado y te la paso ;)

Salu2
YO M COMPRE LA PSP NADA MAS SALIO.....AHORA LA TNGO CN L 2.6 Y EN CUANTO A TIPO D PLACA HABRO LA TAPA D UMDS Y NO M SALE NINGUNA SERIE D NUMEROS A LA DERECHA,,,,,Q KIERE DECIR ESO?????? ¬_¬ Q PUEDO DOWNGRADEARLA AL 1.5??? CONTESTAR SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO....

SALUD2....... [fumeta]
Overburn escribió:YO M COMPRE LA PSP NADA MAS SALIO.....AHORA LA TNGO CN L 2.6 Y EN CUANTO A TIPO D PLACA HABRO LA TAPA D UMDS Y NO M SALE NINGUNA SERIE D NUMEROS A LA DERECHA,,,,,Q KIERE DECIR ESO?????? ¬_¬ Q PUEDO DOWNGRADEARLA AL 1.5??? CONTESTAR SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO....

SALUD2....... [fumeta]

Si no pone nada, significa que puedes 'downgradearla' sin problemas. Enhorabuena :D

Saludos
GRACIAS X RESPONDER A LA DUDA OVeRCLoCKeD
....XQ MIRA Q STABA BUSCANDO LOS P.... NUMEROS Y NA,,,,, PENSABA Q IWAL LA PLACA STABA TRUCA O ALGO :p ..... HE STAO COSA D 30 MIN MIRANDO LA PLACA CM UN CAPULLO [carcajad] ...JOER MAXO LO Q HACE KERER DOWNGRADEAR Y NO TNER N.P.I.....

SALU2 [bye]
Para estar seguro que se puede downgradear mira esta foto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957&perpage=10&pagenumber=9

PD. No uses las mayúsculas porque quiere decir que estás gritando y eso no está bién visto en los foros.
En teoria las del pack de la geisha, y locoroco son downgradeables.
Yo compré hace unos días un Value Pack de la blanca y downgradeable 100%, sin numerito en la placa
Xdon elnef no m habia dao cuenta q tnia la tecla d mayusculas activada tio......sorry :?
ummm pues yo tmb m pillado una psp blankita 2.6 y por mas q miro no veo los numeritos jajaja yo q pensaba q taban visibles a la vista y ya ves nanai no encuentro nada jajaj asiq supongo q tendre q empezar a downgrear jiji :)
Yo tengo una negra con firm 2.6 y el caso eske a la derecha no tiene numeritos, pero a la izquierda si los tiene, nose si se podra downgradear, ya que en la foto los numeritos se ven a la derecha y no a la izquierda, aunke yo creo ke los numeros ke pone son diferentes nose.

Un Saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi PSP negra no tiene numero de placa... Donde tendrian que estar los numero esta todo verde ¿ es normal esto ?
Si no tenéis numeritos a la derecha está todo bien ;)

Salu2

PD: las que no los tienen a la derecha, los tienen a la izquierda...y estas si se pueden downgradear...
Hay alguna tienda online que venda alguna ceramic ya downgradeada? Quería comprarla en algún centro comercial pero no tengo quien me deje el GTA:LS y las nuevas versiones ya vienen parcheadas según tengo entendido
En ULAVSHOP venden PSP Ceramic White japonesas 1.50 por 257USD. Eso sí, es una tienda de Hong Kong.

Saludos
Muchísimas gracias tio, pero quería encontrar alguna con garantía de SONY Europa, seguiré mirando a ver
Tengo una placa IC6001 me gustaria saver si se le puede hacer para pasarla a la 1.5
Comentaros que salvo que tengan un firmware superior al 2.60, todas las consolas hasta ahora se pueden bajar a 1.5, el problema biene si se quiere instalar el UP, que por ahora (dicen que lo van a solucionar) no se puede instalar en las que tienen numeración en placa a la derecha de la tapa del UMD (ta-082). Lo del downgrade se que se puede, pues ya he hecho 3 downgrades sin problemas en consolas con este tipo de placas.

Eso sí, que cada uno asuma sus riesgos, pues yo creo que a los que no les ha funcionado es que han hecho algo mal y ahora disfrutan de un caro pisapapeles.

Un saludo, desde el Kaos...
24 respuestas