PSP 2.60 TA-082 sin lector

Escribo para ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo con la PSP. Hoy mismo me han dejado una, la cuál la compraron en EUA y por lo que se ve, es japo. Hay algun problema a la hora de juegos con las regiones, o la psp no tiene regiones? En ese caso el lector está cascado.

La PSP tiene el firm 2.60. También me he fijado en que lleba el famoso TA-082, aunque también he visto que ya se puede downgrader.
Aquí radica el problema, no se qué es mejor hacer.
Para hacerlo he visto que necesito el GTA, pero como el lector no funciona, pues aunque lo consiguiera no lo podría hacer. Por lo tanto, de qué otra manera hay, actualizando a otra versión y downgradear?
También he visto la posibilidad esa de actualizar al 3.02 crackeado ese, pero para ponerlo es una actualización normal o tengo que downgradear antes igualmente?
Si me pudieras guiar un poco me sería de gran ayuda.
Gracias!
VAMOS A VER TE FALTA SABER DIFERENCIAR EHHH

No es lo mismo un firmware oficial de sony que uno de Dark Alex y demas

Tu caso es evidente LEETE EL TUTORIAL DEL DOWGRADER TA-082 QUE YO SEPA NO HACE FALTA UMD.

aunque no lo se seguro.

Para actualizar tienes que actualizar a 2.71 oficial de sony desde la memory stick
Y luego hacer el dowgrader

LAS ACTUALIZACIONES DE SONY NO SON COMPATIBLES CON DARK ALEX PARA INSTALARTE LOS FIRMS DE DARK ALEX ANTES TIENES QUE HACER EL DOWGRADER.
Porque sony no deja bajar de version como sabes ya.
En cambio desde los firms de dark alex si se puede poner una version oficial de sony pero no con el metodo de sony sino con un programa de dark alex

Este es el post en el dice todo
aqui
Vale gracias, la duda que tenía era esa, porque había visto que el TA-082 se podía hacer pero en el manual pone con el 2.71SE, y la duda que tenía es si se podía hacer desde la 2.6 o tenía que actualitzar a la 2.71, y también si era la 2.71 oficial.
Pues probaré eso, actualizaré a la 2.71 oficial y a partir de allí seguiré el manual.
Gracias.
no confundas SE con el oficial de sony OJO!

el tutorial te dice que subas a 2.71 oficial y luego lanzes el dowgrader desde ahi tu no puedes subir a se porque tu firmware no deja lanzar programas de scene solo firmwares oficiales de SONY
Bueno, ahora mismo acabo de actualizar a la 2.71 oficial. Ahora estaba mirando de bajar el HEN-D para activarlo y eso, una vez hecho sigo el manual que me has dicho tal cuál, ya no me hace falta nada más no?
Y luego ya tendré la 1.5, y a partir de allí supongo que ya podré hacerlo todo. Bueno sigo manos a la obra jej

PD: Bueno...bienvenidos a la versión 1.5 :P Gracias por aclararme las dudas peazo de jamón! jejej ;) Pues eso, ya tengo la 1.5, a partir de aquí weno...a experimentar. Por cierto, como se notan las mejoras, en la 1.5 al escribir no te salen todos los signos al lado, pero weno..
4 respuestas