Psp 2.6

Hola, por fin voy a tener PSP, tengo hecha la reserva para la oferta de El Pais pero después de leer las nuevas noticias de la versión 2.6 pienso que puede ser más interesante comprar una de estas que la la de EL Pais que igual es una versión posterior.

¿Alguien puede indicarme como identificar una V 2.06 desde la caja?

Gracias.
En la etiqueta q hay en un lateral que pone CEL,debajo del voltaje (a la derecha) en una ceramic white 2.60 pone una I. Segun otros post esa letra es una manera de saber el firm q trae. Asi q si pone una I tiene muchas posibilidades de ser una 2.60.
Espero q te sirva de ayuda
Hola soy nuevo en esto y me dojo un amigo de clase que aaki podia encontrar el programa de carga para mi 2.6 pero aki no encuentro nada .aber si alguien me puede echr una mano .
graciñas
Hola soy nuevo en esto y me dojo un amigo de clase que aaki podia encontrar el programa de carga para mi 2.6 pero aki no encuentro nada .aber si alguien me puede echr una mano .

pues chavalote... no as leido nada... si te pasas por Scene podras ver la información, y si usas la busqueda avanzada tambien... antes de preguntar se BUSCA y no has buscado NADA ;)
3 respuestas