psp 2.71 brickeada??

Hola
tengo 1psp 2.71 original con placa IC1003 q intenté downgrearla a 1.5 con Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull, todo correcto pero cuando se tenia q reiniciar sola se qdó apagada,aora al encenderla se qda la pantalla en negro y no funciona el boton de brillo ni se oye nada, ni con el cargador ni nada, solo q si m deja apagarla con el boton del power.Hay manera de revivirla??gracias
Joder cada dias hay lo menos 2 casos de brikeo, id con mas cuidado y leerlo bien antes de hacer nada U_U
fua.... va ser que no porque no tienes el recovery
haber si te entra en garantia....
IronDevil23 escribió:Hola
tengo 1psp 2.71 original con placa IC1003 q intenté downgrearla a 1.5 con Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull, todo correcto pero cuando se tenia q reiniciar sola se qdó apagada,aora al encenderla se qda la pantalla en negro y no funciona el boton de brillo ni se oye nada, ni con el cargador ni nada, solo q si m deja apagarla con el boton del power.Hay manera de revivirla??gracias

Lo siento mucho, has realizado un downgrade genérico a una TA-082, la cual necesita primero un IDstoragechange, sin lo cual al realizar el proceso de down quedan fuera de combate. Mal asunto tienes, ya que no puedes recuperarla ni con chip.

Lo siento amigo, te tocará conseguir otra.

Saludos !
yo antes de ayer jodi una con la placa ic103 ya llevo 2 en dos semanas :(
ahora tengo una version 2.60 y no se que placa lleva por que no sale lo del ic!!
alguien sabe si las psp blanca 2.60 tiene placa maldita?
salu2
si m psp está brickada,lo cubre la garantia??vamos,q m e comprado otra y tengo el ticket nuevo d 1mes más o menos, podría meter la rota en esa garantia de la nueva??o se fijan en el numero de serie o algo??
FIN0 escribió:yo antes de ayer jodi una con la placa ic103 ya llevo 2 en dos semanas :(
ahora tengo una version 2.60 y no se que placa lleva por que no sale lo del ic!!
alguien sabe si las psp blanca 2.60 tiene placa maldita?
salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726169

[discu]

IronDevil23 escribió:si m psp está brickada,lo cubre la garantia??vamos,q m e comprado otra y tengo el ticket nuevo d 1mes más o menos, podría meter la rota en esa garantia de la nueva??o se fijan en el numero de serie o algo??

Ami me lo comprobaron todo, cuando fui a descambiar una k venia mal de fabrica.. la direccion MAC esa como se llame, y demas.. aunk si la tuya esta brick no podran comprobar eso.. kizas cuele
pero tengo q mandar la caja tb??tngo q explicarles lo q m pasó,supongo,y no se q decirles.el tema esq es una 2.71 generica pero el numero de serie,las pegatinas d la bateria y la blaca de abajo son de una 2.5 generica,asíq no sé q puedo acer
Uhm.. pues eso es mas dificil... tendras k buscar una kaja con traiga las pegatinas de las referencias de tu PSP brickeada supongo.. sino sospecharan
... [agggtt] pos está jodio,xq la tiene carrefour ein? tendria q volverselas a cambiar a la nueva y mandar su caja,aunq era generica 2.8.no les puedo decir q tiré la caja??
Esk no se, podrias decirselo.. pero si llevas el ticket de la recien comprada y decirles k tiraste la kaja tan pronto.. puede sonar raro xD
No pierdes nada tampoco por probar suerte.. eso si, aver k t inventas para decirles k le paso a la makina..
puff..pos no sé, xq e leido en el foro q la garantia no cubre ninguna actulización de firmware aunq sea original de sony,asiq no sé.alguna idea??
Obviamente no cubre daños causados por trasteos con Firms y mas si no son Oficiales xD .. pero yo presupongo k no ivas a decirles k te las cargado downgradeandola.. sino k (x ejemplo) se te apagó jugando y no encendió más.. o alguna kosa de esas.. aunk sean dificiles de creer xD (Alguna vez a pasado realmente)
puff no sé.eyos la revisan,la arreglan o simplemente t mandan 1nueva??a las malas lo uniko q pueden acer es devolvermaela igual q estaba,no??lo q no sé es si m cobraran aunq no le agan nada
Tienes la opcion de enviarla a Sony, y k te den una nueva pero deberas pagar cierta cantidad k no supera los 100 €, y no sabes k versión traerá la nueva PSP..

Instalarle el Chip y reviviarla (Si no es TA-082).. tmb cuesta pasta.. xd

O llevarla al Carrefour y decirles lo k tu veas, y tener suerte.. puede k te lo acepten, puede k no, pued k la revisen, puede k no.. puede k te den una nueva, o puede k t manden a kasa con el ladrillo de 200 € xd
la verdad es q prefiero perder 100 y tener 1nueva,q perder 200 y tener el 1er ladrillo pa mi casa nueva,no??pero si yo pago los 100e m la cambian sin problemas ni preguntas??
IronDevil23 escribió:la verdad es q prefiero perder 100 y tener 1nueva,q perder 200 y tener el 1er ladrillo pa mi casa nueva,no??pero si yo pago los 100e m la cambian sin problemas ni preguntas??

No se con certeza lo k hay k hacer exactamente, pero aki e leido varias veces eso de enviarla a Sony por unos 80-90 € si mal no recuerdo y te dan una nueva, pero no se bajo k kondiciones.. tendras k buskar por el Foro
alguien sabe q necesito para q m manden 1nueva, o alguien lo a exo??
IronDevil23 escribió:alguien sabe q necesito para q m manden 1nueva, o alguien lo a exo??
vete al centro comercial pillate una nueva y dale el cambiazo rapido y eficaz :)
salu2
FINO escribió:vete al centro comercial pillate una nueva y dale el cambiazo rapido y eficaz :)
salu2

Le saldria x 200 € .. cuando enviandola a Sony pagaria menos de 100 € por una nueva
Zekisoft escribió:
Le saldria x 200 € .. cuando enviandola a Sony pagaria menos de 100 € por una nueva
te sale 0€ es la manera de saber hacerlo [fumando]
21 respuestas