PSP 2.71 brickeada

mu wenas!!bueno la cosa es ke tengo una psp que se estaba actualizando de la version 2.71 a la version del PES 6,no se cual es.El caso es que mi hermano la estaba actualizando cuando se quedo sin bateria..vamos,la brickeo,no?xD.Y estoy viendo formas de como recuperarla y tengo varias preguntas:

segun todo lo que he contado,tiene arreglo?
he mirado el tutorial oficial que hay arriba y pone que tiene que tener instalado el 1.50,no se podria con la mia?

Si no os importa,podriais decirme que pasos tengo que seguir?con decirme que tengo que hacer,sin detallar,me basta,ya me calentare yo la cabeza buscando tutoriales.Siento si repito el post,he estado buscando y no encuentro ninguno.Si hay alguno,pido disculpas.
busca por pandora y despertar del cementerio

Feliz Navidad.
ya,si antes de postear me lei todos los post it al respecto,pero aun me queda la duda de si con la version 2.71 se puede..
si, se pueden con todas las versiones, saludos
estos temas, sé que la pereza de leer, pero sin afanes se hacen las cosas bien....
una cosa mas,releyendo el tutorial de pandora,y he visto que hay que iniciar el UPDATE.PBP del firm de la 1.50.Mi pregunta es que,teniendo la psp buena en version 2.71,debo cargar esto en mi psp?o debo bajarme la UPDATE.PBP del firm 2.71?
6 respuestas