PSP 2.71 con placa 6001IC

Hola a todos,
Tengo un PSP 2.71 (el firmware actualizado desde el F1 06), y la placa es la 6001IC (no se ve muy bien, pero está en la parte izquierda, debajo de una chapa, al reves y cuesta de ver).
En principio, ¿puedo pasar de la 2.71 original al 2.71 SE-C de Dark_Alex sin necesidad de downgrear a la 1.5, o necesito primero pasar a la 1.5 y despues upgrear a la 2.71 SE-C?
¿Se puede utilizar el devhook con la 2.71 original sin necesidad de downgrear a la 1.5 y sin tener que instalar el 2.71 SE-C?
Si pongo el 2.71 SE-C de Dark_Alex y por error actualizara a una versión superior desde cualquier juego, me cargaria la PSP, ¿cierto?
Por ahora esto es todo, espero que no me surjan muchas dudas mas y me podais responder.

Adjuntos

Yo también estoy como tu pero con el 2.81, hay que volver a la 1.5 o con la 2.5 ya hay suficiente?
Primero enhorabuena por tener esa PSP ya que ultimamente se ven muchas TA-082.

Segundo utiliza la busqueda hijo que para eso está.

Bueno, primero tendras que hacer down desde la 2.71 a 1.5 para luego hacer up a 2.71SE.

Te recomiendo que busques primero el tutorial de Black_skull para la instalación del CF 2.71 SE y así te informas de que te conviene más.

Luego si te decides, pues vas a san googles y busca XTRUSION, y ya te informaras ahí, de como hacer el down a la 1.5. Luego busca el pack en esta página de TecknoPSP para subir a la 2.71SE-C.

Sobre lo de tener que actualizar, para que??? si existe una cosa llamada device hook. Que deberias buscar el tuto otra vez de Black_Skull.

Y ya esta chaval, yo se lo hice a la mía hara ya 3 meses y hace 5 días a la de mi cuñao siguiendo todos estos pasos.

Busca los tutoriales con la busqueda avanzada [toctoc] y sobre todo lee [rtfm]
antes de hacer nada, te sugiero leer.
- mira en mi firma el hilo para novatos.
- despues, mira el tutorial de black_skull del downgrader generico (sirve hasta la 2.71, firmwares posteriores como el 2.81 deben esperar a que salga algo)
- y por ultimo, instala el Custom Firmware 2.71SE-C (el autoinstalador de Marce82)

pero sobre todo lee antes de hacer nada, que es mucha información la que deberías saber, para que no te pierdas con los tutoriales (y despues vendras a buscar ayuda, y todos te enviaremos a la busqueda... asi que para malos ratos, mejor lee los tutos antes)

Zalu2!
OK, gracias a todos por responder :)
Ya me leí y busqué esos manuales, pero supongo que no busqué todo lo que debía, y no encontré nada sobre esa placa, por eso pregunté.

Lo de actualizar, ya se que parece una tontería y que existe el devhook, pero tengo un hermano que es un poco manazas y es capaz de actualizarla de algún juego que le deje alguien. Pero bueno, ya le enseñaré bien lo que debe y no debe hacer :D

De nuevo gracias a todos!
si actualizas a 2.71SE-C, no tendras problemas por que te actualice por accidente tu psp, por que este firmware (de Dark_Alex) contiene una "protección" que hace que aparezca un error cuando intentas hacer una actualización, y no dejará ejecutarla.

;)
5 respuestas