psp 2.71 con placa con doble numero donde la tapa del umd

he comrpado a un amigo una psp 2.71 y veo qeu tiene dos numeros uno tapado y otor a la derecha del todo
supongo qeu sera una ta-082, lo downgradeo subiendo a la 3.03 y usando el dongrader universale con el gta o hay alguna manera
que doangrader debo de usar¿?
si utilizas la busqueda,encontraras todos los downgraders posibles que un chavalote de por aqui se
kurro.
salu2
si ese hilo le vi peor no me ekedo claro k placa es esta psp si ta-082 o 086
Si los numeros son IC1003 e IC1006 tienes que hacer el downgrader para las Ta-082 , tu PSP es igual a las que envia Banesto. Saludos¡¡¡
Buscate el downgrader para psp 2.71 Ta-082, y sin olvidarte de pasarle el idstorage no tendrás problemas...
Si no te fias, usa el downgrader 3.03 con el GTA (si tienes posibilidad de conseguirlo) que es más "fiable" y sirve para todas las placas
las de doble número són ta-86
miavi escribió:he comrpado a un amigo una psp 2.71 y veo qeu tiene dos numeros uno tapado y otor a la derecha del todo
supongo qeu sera una ta-082, lo downgradeo subiendo a la 3.03 y usando el dongrader universale con el gta o hay alguna manera
que doangrader debo de usar¿?

Si indicas ke numeros son los ke te salen al abrir la tapa del umd kizas te podamos ayudar mas concretamente, aunke yo personalmente creo ke es una TA-082.
Yo no se k Placa es esa

saludos
8 respuestas