Psp 2.71

Hola perdonar mi ignoracia con mi 2.71 y el Devhook 0.44 FULL sigo en las mismas o puedo cargar alguna iso.
si tienes una psp 2.71 no puedes cargar backups ni ejecutar homebrew

EDITO: jeje me adelanté
Con la psp version 2.71 no podras cargar nada que no este firmado por sony

sorry
Has leido los hilos importantes donde dice q en 2.71 NO PUEDES HACER NADA.

Hilo reportado para su cierre.
Visolo escribió:Has leido los hilos importantes donde dice q en 2.71 NO PUEDES HACER NADA.

Hilo reportado para su cierre.

Como que no se puede hacer nada ? Se puede hacer mucho mas que con la 1.5 ....

Simplemente dile que no puede cargar todo lo que no lleve la firma de sony y ya esta . [tomaaa]

Por cierto a ver si dejamos de darnos esos aires de prepotencia .... que todo el mundo a sido novato alguna vez eee .. [agggtt]
Mucho mas q con una 1.5 ??????????

Ala venga....

Y no son aires de preotencia..... es la verdad. Que mania de llenar el foro con preguntas contestadas millones de veces.

EDITO: Ademas yo solo lo reporto. Cuando lo vean los mods ya veran q hacen... aunque tiene todas las papeletas para q lo cierren.
devhook solo funciona con la 1.5 pero emula 2.71 tu consola tendra que esperar hasta que se pueda bajar a 1.5 y apartir de hay se abrira un mundo nuevo para ti
Visolo escribió:Mucho mas q con una 1.5 ??????????

Ala venga....

Y no son aires de preotencia..... es la verdad. Que mania de llenar el foro con preguntas contestadas millones de veces.

Esto ?? Sabes algo de canales RSS y demas compañero ? O solo sabes emular con el devicehook y bajar "copias de seguridad" hasta tener tu HD hasta los topes ?

Ainss ... Antes de hablar se razona y despues se expone .

Saludos .
caomingo escribió:
Esto ?? Sabes algo de canales RSS y demas compañero ? O solo sabes emular con el devicehook y bajar "copias de seguridad" hasta tener tu HD hasta los topes ?

Ainss ... Antes de hablar se razona y despues se expone .

Saludos .

Pues mira.... si se. Y paso de tener que exponer mi curriculum aki.

Por cierto. Aplicate el refran de piensa el ladron q todos son de su condicion.

si tendra cojones el tipo q encima se me pone gallito.
Paz señores... por favor.

Albatros escribió:Hola perdonar mi ignoracia con mi 2.71 y el Devhook 0.44 FULL sigo en las mismas o puedo cargar alguna iso.
Sigues en las mismas, con esa versón, no puedes cargar el Devhook.

Saludos!
9 respuestas