psp 2.8 a 1.5 con GTA es + seguro?

He visto que hay riesgos y eso..bueno el caso es que yo tg una psp con el firm 2.80, y la quiero pasar a 1.5.
Tb tengo el GTA liberty city la version esa tan buscada con el bug o lo q sea, que es mas seguro que lo haga con el GTA si es que si se puede que no lo se, o simplemente lo hago como lo epxlica este tutorial de Alek
[Tutorial] - TA-082 2.80 Downgrade (mejorado) + Uso del HEN para 2.80
?
gracias
Buenass!!

Para la versión 2.80 solo puedes usar el downgrader modfiicado que sacó el grupo Noobz. El que usa la imagen para meter el Hen280, luego el IP Storage Changer y luego el Downgrader.

Si quieres usar el disco tienes que subir a 3.03 oficial y luego usar el HEN y el downgrade para esa versión.

Si usas el downgrade de la 3.03 con una 2.80 no se yo lo que pasará. Mejor no probar.

Hasta luego!!
[mamaaaaa] esto va en firmware y modchips,pero bueno te hecharemos un cable(para que luego no me digan estricto)

El donw generico de 2.71 y el donw 3.03-oe con el GTA, son los
donwgrades mas seguros de momento.
Es mas si eres uno de los afortunados que cuenta con el GTA
con bug(yo tambien lo tengo)no me lo pensaria 2 veces.

Lo de la placa chunga ya esta superado.

[fumeta] un saludo...

PD:va a ser que no
Galgamo

Si usas el downgrade de la 3.03 con una 2.80 no se yo lo que pasará. Mejor no probar.

Si tienes que usar el donw de 3.03 ya no sera una 2.80 sera una 3.03 y es bastante seguro(yo llevo 4 donw con 3.03 y 0 brick)hay un hilo que se hace una sondeo de brick y no llega al 12%.
PLASTIC-MEN escribió:[mamaaaaa]

PD:va a ser que no

Si tienes que usar el donw de 3.03 ya no sera una 2.80 sera una 3.03 y es bastante seguro(yo llevo 4 donw con 3.03 y 0 brick)hay un hilo que se hace una sondeo de brick y no llega al 12%.

Me refería a que no intentara poner el HEN y el Downgrade de 3.03 en su psp con 2.80 sin actualizarla a 3.03 primero. Es más, lo pone en mi primera respuesta, que si quiere usar el GTA tiene que subir a 3.03

Hace tiempo que se portó el down genérico de 2.71 a 2.80. Son iguales de seguros.

El down 3.03 con GTA también es muy seguro, yo lo he usado bastantes veces y 0 bricks, como tú. En ningún momento he dicho que sea menos fiable que los demás, es más, al contrario, ya que realiza el IPStorageChanger y el Down todo en uno. En el 2.71 si no se usa el IPStorageChanger tienes brick. En el 2.80 creo que se hace como el 3.03, se comprueba si es necesario y si está hecho. Pero claro, no lo he probado porque no quiero la posibilidad de tener un brick.

Hasta luego!!
Hola.
muchas gracias a los 2 por toda la imformación, que no ha sido poca.
Al final pasé de 2.8 a 2.71, luego a 1.5 y al final a 3.40 OE-A sin usar el GTA.
pero bueno, supongo que ya habrá ocasión de usarlo.
4 respuestas