Psp 2.80 ta82 a 1.50 ok, pero 1.50 a 2.71sec Imposible iniciar juego

Tengo una Psp 2.80 con ta82 que la he pasado a 1.50, pero ahora al querer pasarla a 2.71sec me da el error de imposible iniciar juego.

Siguiendo el manual :[TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-C)

//Bajamos el pack "Dark_AleX's 2.71SE-C for GAME150- Packed by Black_Skull.rar", o "Dark_AleX's 2.71SE-C for GAME- Packed by Black_Skull.rar" , lo descomprimimos con el winrar, y copiamos en la raiz de nuestra ms la carpeta PSP

//Cuando nos pregunte que ya existe una carpeta llamada PSP, y GAME o GAME150, decid "Si a Todo".

Ahora nos vamos a nuestra PSP, e iniciamos SE UpdateMaker.

Saldran unas letras blancas.

Pues en vez de salir letras blancas me sale el mensaje de

IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80010002)

Sabe alguien que puede estar pasado???

O como lo puedo solucionar.
mm xq no te pasas a la versión 3.03 OE-A y luego actualizas a 3.03 OE-B??

Pero antes de eso bajaria la versión a 1.5 y luego a 3.03 OE-A y x ultimo actualizas a la B

Y no tendrás problemas de ese tipo. Saludos
Ya le tango bajada a 1.50 pero no me deja subirla a 2.71sec, que supongo si no me deja a esta no me dejara a otra
NO NECESITAS SUBIRLA A 2.71 PARA NADA. lo que debes hacer es no dar pasos inutiles.Si la tienes en 1.50 cargale directamente el firm 3.03 OE-A y despues actualizas a 3.03 OE-B y ya está no te compliques l vida q bastante susto pasamos en cada cambio
Saludos
Que manual me aconsejais para pasar a 3.
Intentaba pasarla a 2.71c ya que la veo mas fiable y dejarla con 2.71c

Nada, ya esta resulto he instalado la 3.02 OE como me habeis comentado y todo correcto.

lo raro que me diera ese mensaje al intentar poner la 2.71sec

Psp 2.80 Ta82 --- 1.50 ---3.02 OEA --- 3.02 OEb---- OKKKKKKK

Gracias por vuestros consejos.
Teniendola en 1.50 como tu la tienes ahora, lo q debes es subirla al 3.03 OE-A y por ultimo pasarla actualizarla a 3.03 OE-B
ola me gustaria que me explicases como hiciste para pasardel 2.80 al 1.50 un saludo y gracias
que raro no tendras un umd en la bandeja (no creo que tenga mucho que ver pero bueno)

saludos
7 respuestas