psp 2.81 ayuda por favor

buenas soy muy novato en este tema tengo una psp actualizada con el rainbow six a la version 2.81 mi pregunta es como podria cargar backups en mi consola? de que forma? lo maximo que he llegado a hacer es cambiarle el firmware a mi movil. me podriais decir cual seria el mejor metodo? y donde podria mirarlo para seguir los pasos.

mil gracias mi placa es la tc 1003
erdavid1 escribió:donde podria mirarlo

Arriba a la derecha, hay algo que se llama busqueda. Quizas ella te ayudaria a "mirarlo"
necesitas el GTA liberty city stories sin parchar para downgradear (tienes que actualizar a 3.03)

o puedes buscar tambien el Lumines1, tambien vale la edicion platinium (tienes que actualizar a 3.50)

una vez lo tengas busca un tutorial para el firmware (3.03 o 3.50) necesario

PD: te recomiendo que busques el LUMINES ya que es mas facil de encontrar

PD2: no seais tan bordes con los novatos siempre: USA la BUSQUEDA de vez en cuando tambien se puede ayudar cuesta parcticamente lo mismo poner que use la buswqueda a darle la respuesta

PD3: [offtopic] jerodeloschicho en tu firma en la esquina inferior izkiera el que la a exo a puesto noseke desing y es design

Saludos
solbadguy0308 escribió:
Ya,luego se acostumbran y lo quieren todo hecho,a mí me han mandado siempre a la búsqueda,así que se acostumbren prontito a no preguntar y más a buscar.

Exactamente. Y mas cuando la duda esta mas que respondida en un monton de post, aparte los tutoriales y los hilos importantes. No hay excusa para no usar la busqueda en dudas como esta por muy novato que se sea.

DeLeKo escribió:PD3: [offtopic] jerodeloschicho en tu firma en la esquina inferior izkiera el que la a exo a puesto noseke desing y es design

Tienes razon. Me la hizo un coleguita y me doy cuenta ahora que tu me lo dices. Gracias por el aviso
DeLeKo escribió:PD2: no seais tan bordes con los novatos siempre: USA la BUSQUEDA de vez en cuando tambien se puede ayudar cuesta parcticamente lo mismo poner que use la buswqueda a darle la respuesta

Se agradecen esas palabras. Algunos que acabamos de entrar nos cuesta un poco, aun usando las busquedas si.., merci por esa paciencia..
5 respuestas