psp 2.81..¿como dawngradear a 1.50?..

tengo una psp con con el numero IC-1003 y IC-6001. La version de la psp es la 2.81 y me gustaria dawngradear a 1.50 pero me parece que no podre acerlo directamente. Me he descargado el pack dawngrader psp que he visto en un tutorial de este foro pero no puedo dawngradear directamente desde mi version. alguien podria echarme una mano y decirme como puedo hacerlo?os lo agradecere un monton
salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679460&pagenumber=1 [rtfm]

Si tu mismo dices que no puedes downgradear porque pides que te ayudemos a hacerlo??
pues porque me gustaria dawngradear, ya veo que no ayudais mucho porque no aceis mas que cerrarme hilos, aber si comprendeis que soy novato y no me quedo mucho con el royo todavia...
Si te cierran los hilos, será pq cada dia aparecen hilos como este...

Aunque seas novato, la mejor manera de enterarte de las cosas es leiendolas, asi que claramente

NO HAY DOWN DE 2.81 A 1.50

ala, ya no eres tan novato xD
punk_ska escribió:pues porque me gustaria dawngradear, ya veo que no ayudais mucho porque no aceis mas que cerrarme hilos, aber si comprendeis que soy novato y no me quedo mucho con el royo todavia...
1º es downgradear, en su acepción de anglicismo, si así lo queremos llamar.

2º Si te cierran hilos, es porque o bien no cumples las normas que tendrías que haber leído, o bien que simplemente no lees.

Y si, te comprendemos, pero todos hemos aprendido leyendo :)

pd. reportado.
Antes de preguntar nada lee las primeras paginas del foro, usa la busqueda...
Aqui nadie nacido sabiendo pero aprendimos mucho leyendo.

Si es que en esta misma pagina un poco mas abajo tienes un post bien claro que dice los firms q se pueden bajar y cuales no...
Pero no sabes leer?? Yo es que lo flipo.

Copio y pego del hilo que te he puesto:
Todavía no existe un downgrade para versiones 2.81 o superiores.

Como vuelvas a preguntar como downgradear una 2.81 me tiro por la ventana
Pitux escribió:...