Psp 2.81

hola buenas me he comprado una psp version 2.81 la mplaca no pone nada de ic1003 asi q s esupone q es una placa buena.mi duda es si esperar as q salga el downgrade de esta vers o pillar otra,arriesgando a q me den una aunq sea de menor version pero con la placa maldita.esa es la duda
si alguien me puede asesorar se lo agradeceria.saludos
Si puedes , intenta buscar una que ponga WS259 placa buena y que no sea ss259 placa mala.

En la letra del codigo de barras mira tambien que sea inferior a 2.71 o letra k para asi poder hacer el downgrade.

Tengo entendido que ahora mismo tienen un poco de lado el downgrade de 2.80 y 2.81 y creo que estan con el tema del 3.01

Este ultimo puede salir en una semana , en varias , o en meses , vete tu a saber. Sino la cambias , te toca esperar , pero eso si , por si acaso no la actualizes nunca , dejala en la version actual que tienes para asi tener más posibilidades de downgradear en un futuro.

Saludos

Consejo : Comprala en un patrocinador de Eol (ver banners con firmware1.5) o bien vete a una tienda en la que tengan packs antiguos tipo gigapack o value pack , no de los packs de ahora , para ello vete a una tienda en la que no renueven con demasiada frecuencia las psp's.
gracias por contestar.mee han comentado q el pack de cars viee con las psp mas antiguas del momento ,si alguien sabe de esto al respecto q e lo confirme.otro pavk q trae estas versiones antiguas de la psp me han dixo q son los de fernando alonso
es asi.gracias
buenas , yo tengo una preguntilla, tengo la 2.81 puedo bajarme las demos de algun lado sin actualizar el firm?

S@lu2
Yo soy novato y para eso , mejor que te conteste otro , ya que aun no tengo la psp.

Respecto a lo de fernando alonso , creo que viene la placa mala con el f1 2006 , ya que el anterior era el 2005 y venia la buena , pero no me hagas mucho caso.

Yo tambien he oido lo mismo sobre el de cars y el de locoroco

Saludos
compi gracias de nuevo
supongo q ire al carrefour y si no tengo la cosa clara me kedare con la 2.81 buena,asi q vere esta tarde q hacer
saludos
el pack del moto gp sabeis que placa y firm lleva?

un slaudo.
Yo compre el pack del formula 1 2006 en el corte i. hace un par de meses y me venia con una buena placa y firm 2.5.

Salu2
Si buscais por el foro vereis que alguien confirmó que en el corte el pack de tecken tienen placas buenas.....suerte
Es que ahí esta la cuestion , ahora están cambiando en los packs las placas buenas por las chungas o sino están actualizando el firmware a 2.81 ; por otra parte está lo de que están tapando el codigo del firmware de la tapa.

Pongo un ejemplo de todo lo que he leido hasta ahora :

El pack de 2 GB venia hasta muy poco con firmware 2.01 o 2.5 y placa buena.

Ahora se están dando casos de que viene con firmware 2.81 y placa mala (peor combinacion , imposible) , además viene con doble precinto , debido a que las están actualizando.

Pero ojo , que todavía quedan de las antiguas.

Respecto al moto gp ,dicen que viene con placa mala.
Y yo os aconsejo buscar la ws259 y ver los packs antiguos que tienen más posibilidades de tener firmware antiguo.

Respecto al formula one 2006 pasa lo mismo , las están actualizando , y todavia quedan de las antiguas .

Respecto al Tekken , es cierto , ya que es un pack antiguo y hay más posibilidades de que te toque placa buena.

Es cosa de suerte.

En mi caso , yo quiero la psp white y lo tengo más chungo , a no ser que consiga la del pack psp + daxter o psp + locoroco , pero no estoy muy por la labor de pagar 250 € si luego tengo que comprar la memory de 2GB

Saludos
Seahawk escribió:En mi caso , yo quiero la psp white y lo tengo más chungo , a no ser que consiga la del pack psp + daxter o psp + locoroco , pero no estoy muy por la labor de pagar 250 € si luego tengo que comprar la memory de 2GB

El pack white con DAXTER lleva la TA-082 según he oido, ya que el pack que es antiguo es la NEGRA con el daxter...

El pack LocoRoco son buenas, la mía es de ese pack, placa buena y 2.60...

El pack Tekken tb lleva placa buena y 2.71

No piensas tener ni un juego original?????

Por cierto si hay alguien de CS, en el mediamarkt hay un centenar de value pack letra G (2.01, placa buena) actualizadas a 2.71!!!!! mejor imposible.... listas de fábrica para downgradear [oki]
josete2k escribió:
El pack white con DAXTER lleva la TA-082 según he oido, ya que el pack que es antiguo es la NEGRA con el daxter...

El pack LocoRoco son buenas, la mía es de ese pack, placa buena y 2.60...

El pack Tekken tb lleva placa buena y 2.71

No piensas tener ni un juego original?????

Por cierto si hay alguien de CS, en el mediamarkt hay un centenar de value pack letra G (2.01, placa buena) actualizadas a 2.71!!!!! mejor imposible.... listas de fábrica para downgradear [oki]

Gracias josete2k por la información , cada vez tengo menos dudas , y voy descartando muchos packs ....................... XD , cuando llegue allí , ya no creo que tenga ninguna duda del pack a pedir , salvo de que la psp me da que va a ser negra .

Respecto al tema de los originales , voy a tener unos cuantos por supuesto , pero prefiero pillar primero la memory.

Respecto a juegos , ya me van a regalar .
hola yo me compre hace unas semanas el valuepack d 2 gb n mdia markt y me viene con version 2.81 asiq m tocara esperar pero me gustaria saber si mi placa se pude tocar me gustaria tb al ser posible como mirar si s puede tocar la placa sin meter historias en la psp gracias d ante mano
portado para borrar. mi hilo.
13 respuestas