Cdlavilla escribió:Ahh yo pensaba q legalmente había que comprar los UMD´s d los juegos para jugar en PSP, jeje, otro listo q oculta la piratería por carga de backups, interesante si señor, no te molestas ni en ocultarlo un poco y tal, ahí descarao. Saludos xD
No se que fue lo que no entendiste de comprar UMD'S, cuando digo comprar UMD's me refiero a lo siguiente:
1.Conseguir algo de dinero, que se yo trabajas, esperas encontralo en la calle, asaltas un banco, etc.
2.Dirigirte hacía tu tienda de juegos favoritos en mi caso gameplanet ya que soy de México y son las mejores por su amplia variedad.
3.Buscar la sección de psp tomar un jueguito el de tu elección y que creas que vale la pena gastarte la pasta que has ahorrado, encontrado o robado.
4.Pagarle al tipo del mostrador que dirá: sale un juego de "piespi" a mi me gusta decirle "peesepe" jejeje.
LISTO HEMOS COMPRADO UN UMD!!!! ESPERO LO HAYAS ENTENDIDO AHORA Cdlavilla, en México tenemos un refran o dicho como prefieras llamarlo que es el siguiente:
"Al buen entendedor pocas palabras"
Saludos.