psp 2.82 ayuda

Hola llevo tres horas buskando x el foro la manera de pasar la psp a 1.50 y no encuentro nada q ayude, se que hay q buskar pero nada n encuentro nada

Mi psp ya tuvo la version 1.50 pero con el juego de los sims 2 me la aktualizaron y ya hace mas de un año q intente encontrar solucion pero nada, e igual ahora hay alguna forma facil de hacerlo xq los juegos luminies y el gta n hay manera de encontrarlos ni en el game ni en ningun videoclub de x aki, he leido sobre lo de pandora, pero al ser la psp 2.82 y n tar con el dowgrade hecho creo q n puede funcionar, si algun moderador me puede ayudar o darme el hilo en el q venga la manera, xq lo uniko q he encontrado ha sido gente como yo q n ha encontrado la forma,

Solo una pregunta q creo k kualkiera me puede responder y asi cierro esto ¿si la aktualizo a la 5.03 y ago el metodo viejo de la imagen hen ya funcionaria o x ser 2.82 n serviria?? xq creo q tanto buskar x la 2.82 n me fije q ahora se puede liberar con la 5. 3 gracias y perdon x las molestias de siempre ;)
Wenas claro no te lies bajando a 1.50 mejor actulizas a 5.03 despues metes el chicken r2 y despues el hellcat flasher recovey e instalas 500m33-4 o 500m33-6 depende de la verions de hellat k uses

te paso privado x si tienes problemas
ok muchisimas gracias esq llebo bastante tiempo sin ver como estaban estas cosas pero parece q ya esta chupado como lo hice otras veces, me estoy bajando ya la version 5.03 hay algun autoinstalador?
2 respuestas