psp 2.82...

Hola,haber,tengo que dowgradear la psp de mi primo, es una 2.82 y dice que en la placa no le vienen numeritos...dice que le pone R 7 o algo asi...he estado mirando y solo he encontrado manuales para la 2.81. Me podriais dar la dreccrion de algun link para esta version? Muchas gracias

salu2
Poco has buscado.......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

- Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala) y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

E o no......??

[rtfm]

Salu2 :D
Mas hace el k kiere k el k puede xd [ok]
Zekisoft escribió:Mas hace el k kiere k el k puede xd [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este,ni quiere,ni puede...........Porque si quisiera y pudiera,no habria preguntado eso......

Haber yo soy un negado para esto de piratear,no tengo ni idea, y tu me estas diciendo la 2.81 y digo la 2.82. Gracias...
dani14 escribió:Haber yo soy un negado para esto de piratear,no tengo ni idea, y tu me estas diciendo la 2.81 y digo la 2.82. Gracias...

Pues si que eres negado,si,porque mira que no saber leer..........

Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02 , Tu version es 2.81 a 3.02

Sabes leer o que........................¬¬

QUE SI TU VERSION TIENE EL FIRM DEL 2.81 AL 3.02 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es pa flipar......

aber iebo to la tarde mirando y buscando,y todabia no te entiendo tio,me dices que mi version es la 2.81 pero yo doy a informacion de sistema y me pone 2.82,pero claro con gente tan borde...pues dificil,sabes que nadie te obliga a responder?¿

SAludos
lo que Murp te quiere decir es que si tu psp tiene una version que este comprendida entre la 2.81 y la 3.03 lo entiendes ahora?? en ese tuto entran las psp que tengan una version que este entre esas dos y la forma de ejecutar el downgrade es la que te han citado mas arriba, capicci¿¿espero que lo hayas entendido ahora un saludo!!
Aora si principiante,muchas gracias!! saludos
dani14 escribió:con gente tan borde...pues dificil,sabes que nadie te obliga a responder?¿

Ah,claro,claro..........Yo soy borde.......Y tu que eres entonces aparte de que no sabes leer........????

Nadie me obliga a responder,claro que si......Pero me toca los cojones que encima me digas borde por algo que TU no tienes webos ni siquiera a fijarte,so paleto.......

P.D.:lo de paleto,viene por lo borde......Si hubieras sido mas humilde no te diria nada......
Me estas inflando los webos ya con tanta tonteria payaso,si no te sabes explikar no es mi problema,friki,no tol mundo esta aqui tol dia metido.
me podeis decir si hay otra manera para actualizar mi psp la mia si tiene los numeritos que se puede actualizar con el gta nada mas no hay mas maneras es que no encuentro otra manera
dani14 escribió:Me estas inflando los webos ya con tanta tonteria payaso,si no te sabes explikar no es mi problema,friki,no tol mundo esta aqui tol dia metido.
Si, si, si, ya conseguiste lo que querías, ahora lárgate a downgradear y procura no volver!
Murp te da respuesta al asunto de tu problema, se toma la molestia en buscar por ti, te dice las cosas de manera educada y comprensible y le respondes de esa manera?!, de hecho me sorprende que no haya sacado muppets para explicartelo, si lo tuyo es no saber leer, la cagaste en serio.

No es cuestión de estar el dia metido aquí, es cuestión de que tu eres... bueno, ya sabemos lo que eres, me abstengo de insultarte.
cuiadao willy no preguntes...
13 respuestas