¿PSP 2 en marzo?

Precio leer en ingles...
Flash Memory =memoria de destello, significa eso pero no es lo mismo...
una cosa, no sera psp 2 sera un rediseño como han hecho con ps2 (ps2 slim y psx, esa que solo salio en japon) y con la ps1 (psone).
sisi, la 3 esta preparada para el dia d los enamorados!

psp2 tal k no m lo creo, una version slim, aunk muy prematura, me pareceria mas creible
Pone que tendrá 8 Gb de memoria flash? o.0
buuuuahhhh eso se sabia desde hace antes de que saliera el primer eloader para 2.xx...
si no estaria mal que tuviese 8GB, aunque lo veo peor para ellos ya que perderian pasta en las MS.
yo no pienso que la rediseñen mas pequeña (si en esta es chungo poner chip...) sino que tenga mejoras que sea la PSP de la next gen antes de que esta llegue, repito no creo que la titulen como psp 2, mirad la PSX (La que solo salio en japon) era una ps2 con mando a distancia de serie, disco duro, era grabador de video en fin... y no es mas pequeña que la ps2 tocha...
Pues si os digo la verdad me jodería bastante que fuese cierto.¿Que pasará con las psps"antiguas"?¿Mas memoria nand para las nuevas?¿Que ventaja tendría lo de la nand?
Salu2
que se le podran instalar mil millones de firmware.
lo cualo lo veo un disparate...
ya que sony se destrozaria, porque para que querriamos los 8gb pa meter pelis no?
entonces tendriamos acceso a flassh y al firmware...
no lo entiendo...

Aunque re-pensandolo la flash de 8 gb seria la "flash1" y la otra la "flash0" que cabeza la mia... [decaio] [decaio] [decaio]
No crees que puede ser un rumor?Las mejoras que dicen le van ha implementar no las veo utilidad alguna"cambian la ubicación de la ranura de memory stick"¿acaso molesta donde está?Y lo de los 8gb....pues no le veo utilidad,aparte que la maquina se pondrá de precio por la nubes.....
¿estrategia tipo nintendo por parte de sony? o no les salen las cuentas o tienen miedo.
esto de sacar primero la consola, y luego la consola como tenia que haber sido desde un principio me suena a nintendo,no?xDDD,yo con mi psp stoy bien, esperaré a la psp 2 micro sp (espero que no por favor, como NINTENDO NOOOO, que ya sabemos que las rediseña una y otra para vez no entrar en bancarrota,xD, no me castigueis por esto). en fin,perdonad el off-topic, a mi lo de los 8gb tambien me parece una tonteria solo para subir el precio de la consola aun mas.

Un saludo
Si, esto es verdad, me cago en sony, justo ahora me he pillado la psp de nuevo, tenia la jap que me la compre cuando salió y la acabe vendiendo porque no me convencia la consola, ahora que veo mejor catalogo de juegos segun mi gusto y me la compro again, dicen que van a sacar la dos, menuda jeta... saludos
Bueno, si finalmente sale una psp v2 tampoco sería para extrañarse tanto.
Ya se hizo antes: Playstation- Psone, Playstation2- Pstwo; nintendo con las GBA's y la DS. Como se llamará? PspTwo?

Enfin, es lo que hay, modelos nuevos de la misma cosa, mas caro, mas pasta para ellos.
pero psOne y psTwo salieron cuando PSX y PS2 llevaban mucho tiempo en el mercado, eran las SUPER dominantes en el mercado.. una sobremesa no tienes q ir moviendola tampoco.... era mas bien algo simbolico el reducirlas...

ahora bien... psp no esta dominando, tiene muchos problemas sobretodo en japon, se han echo de oro con las ms eso si...

a lo q voy... si viene sony y si es cierto q sacan una "LITE" mucho mas guapa y mas pekeña pero mejores prestaciones (mejor pantalla, cruceta,..) tendrian q hacer en todos lados lo q hacia game con NDS: PSPvieja+juego+30€?¿(tendria q ser sin pagar nada pero weno xdd) = psp"Lite"
esto ya se sabia, en un post ya indique con referencias (digitimes)los acuerdos de sony para la impantacion de mas capacidad en una nueva version de psp, ya que estaba recibiendo muchas quejas, sobre el sobreprecio que iva atener su uso una vez que sacaran los port de psx entre otras cosas, ya que pagarian el precio de la descarga con llevaria tener un soporte (en la actualidad las ms), para almacenarlos, por lo que el precio subiria y no seria solo el de los port, por lo que sony empezo a hacer movimientos por la compra de nands de mayor capacidad. Yo la verdad es que lo veo logico que saquen una nueva version con esa ampliacion, aunque se especularon que llevaria alguna opcion mas, para asi dar soporte a los futuros lanzamientos que quieren hacer, aunque tambien me parce una putada para los que ya somos usuarios de su consola
Es imposible q le añadan cosas q se utilicen en el futuro y nuestras psps actuales no tengan

La NDSLite es igual q la normal, unicamente tiene una gran mejoria en la iluminacion de las pantallas y es mas pequeña, no??, creo q solo tiene eso, por lo demas es todo igual

No creo q la PSP2 si la sacan, tenga una pantalla tactil, o otro analogico, u otra cosa asi, porq los q tenemos la normal q hacemos, unicamente supongo q reducirian su tamaño y algo mas, algo para q se vea mejor la pantalla a la luz, y quizas camara, a la q nosotros podemos acceder si queremos, pero no creo q incluya mucho mas

Chau
R3alroot escribió:Si, esto es verdad, me cago en sony, justo ahora me he pillado la psp de nuevo, tenia la jap que me la compre cuando salió y la acabe vendiendo porque no me convencia la consola, ahora que veo mejor catalogo de juegos segun mi gusto y me la compro again, dicen que van a sacar la dos, menuda jeta... saludos

Idem, yo que vendi mi PSP jap porque no me convencia el catalogo, y ahora que me la pillo otra vez, sacan una nueva [decaio]. Espero que no mejoren lo del efecto ghost en las pantallas, eso si que me joderia [qmparto] .

salu2!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace tiempo que se viene rumoreando eso.
Pero no sería una PSP 2 como dicen muchos, sería una PSP Lite

Yo no lo veo mal, eso si, apuesto lo que queráis que será más cara que la PSP normal al llevar 8 GB de memoria flash interna, pero de todas formas, yo no voy a vender mi PSP para comprarme una PSP Lite. A mi me gusta tal y como es y no quiero que tenga una pantalla más pequeña y sea todo más pequeño (incluidos los botones) al estilo NDS Lite.
Nintendo siempre ha hecho estas cosas, y ha sacado portátiles en mil colores y ediciones pokemon y toda clase de ediciones. Sony si quiere puedo hacerlo también, ¿por qué no?
pero no creo que tenga el mismo éxito una PSP Lite que una NDS Lite.

El pedazo de pantallón y lo bien que se ve, el diseño de la cosonla y su belleza es insuperable. XD
Lo q no estaría mal es q la "PSP Lite" le modificarán la cruceta (hacer diagonales es muy chungo) o que le pusieran una bateria de más duración... Aunke estos ::Beeds:: de Sony son capaces de todo incluso de redimensionarla y hacerle una pantalla más pequeña [mad]
traxtorm escribió:ahora bien... psp no esta dominando, tiene muchos problemas sobretodo en japon, se han echo de oro con las ms eso si...

a lo q voy... si viene sony y si es cierto q sacan una "LITE" mucho mas guapa y mas pekeña pero mejores prestaciones (mejor pantalla, cruceta,..) tendrian q hacer en todos lados lo q hacia game con NDS: PSPvieja+juego+30€?¿(tendria q ser sin pagar nada pero weno xdd) = psp"Lite"

Hombre, el rediseño en este caso seria x eso, xq no está dominando, cuando Nintendo sacó la NDS Lite, no vendia ni mucho menos como está vendiendo ahora.

Respecto a lo de PSPvieja + juego + 30€, no tienen xq hacer na, eso era una promoción de una tienda de videojuegos (Game.es), si quieren volver a hacerla genial, y si no, pues una lástima. Aunque lo ideal sería eso, q lo volvieran a hacer. Igual me la pillaria, jejeje.
19 respuestas