cocko escribió:Para mí que meten una pantalla de casi 720P, a ver si sale algún rumor más ¡coño!
No soy un experto... pero digo yo que esas resoluciones solo tienen sentido y se notan en grandes paneles (de 19" pa'rriba), y no en la pantalla de una portátil; otra cosa diferente es que tenga salida en HD, para conectarla a la TV.
Por otra parte, no estoy tan de acuerdo en lo que comentáis de las 3D; solo tenéis que recordar lo que ha pasado con PSP y NDS y el tema de la pantalla táctil; puede que jugablemente no sea imprescindible, pero comercialmente me da que sí, ya mucha gente se tira a la novedad llamativa, y sin ven una buena portátil con algo fresco como una pantalla y cámara en 3D frente a otra portátil que solo evoluciona lo ya visto...
Vamos, que Sony no puede pretender competir de tú a tú con Nintendo si no seduce también al publico casual, que es tan respetable como cualquier otro, pero más masivo.
No digo que incluya por fuerza el 3D, pero sí al menos algo nuevo que llame la atención, al margen de los gráficos.
En definitiva, que con 3D en PSP2, N3DS pierde la exclusividad en este aspecto, y ya solo queda comparar la potencia y ergonomía; con otro tipo de novedad (más arriesgado y difícil), PSP2 tendría su particularidad al margen de las lógicas mejoras técnicas; ahora, si se queda solo con lo clásico, por muy potente que sea, lo tiene complicado.