PSP 2.x

Hola a tod@s nunca he entrado en un foro de estos, he mirado en la opción de buscar temas sobre la psp 2.6 pero me sale de todo menos lo que busco creo. Quiero comprarme una psp pero por lo que he leido aqui solo funcionaran las copias y emuladores en la version 1.5 ó 2.0 y en las tiendas tienen la 2.5 o 2.6 mi pregunta que creo que sera muy repedita aqui es se pueden cargar juegos en la psp 2.5 ó 2.6.

Si este hilo ya esta lo siento pero por mas que he mirado no lo veo asi que si no es mucha molestia y existe si me lo podeis poner gracias. Y si alguien sabe responder si es aconsejable comprarme una psp 2.x que me lo diga.

Gracias a tod@s
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si esta muy contestado ya.

no puedes cargar backups de tus originales en 2.xx SOLO en 1.5 (por lo menos de momento)

si buscas bien seguro que la encuentras 1.5 en el foro de compraventa y en muchas tiendas tambien las tienen de remesas antiguas.

por ahí habíaun post sobre como averiguar la version mirando la caja.

un saludo
Para no haber encontrado los hilos, estas muy bien informada. De momento en esas versiones no puedes cargar copias de seguridad, solo algunos emuladores.
pues lo poco que se es de esta web, asi que lo poco que estoy del tema es por mirar aqui. ¿que emuladores funcionan ? y como puedo hacerlos funcionar? Seria mucho pedir saber cuales son y como hacerlos funcionar.
El problema de las 2.6 es que necesitan del juego GTA liberty city para funcionar. Por medio del eloader que es un cargador de aplicaciones podras jugar a consolas clasicas, nada de ISOs etc.

Puedes emular:

Snes
Megadrive
Master sistem
Nes
PC engine
Wonderswan
Game Gear
Game Boy

y alguno que me dejare en el tintero

Saludos !
4 respuestas