Veo que estáis muy contentos y me alegro
. A mi personalmente como máquina me ha encantado, pero sin ser malaje quiero apuntar estos puntos negativos que le he visto (porque los buenos no paráis de repetirlos
):
- El precio nos da a muchos que va a ser abusivo para una portátil
- La veo demasiado grande, es casi como un folio a lo ancho
- Para los españoles el tema del 3G va a ser una jodienda (pseudofallo, pero por culpa nuestra)
- Esperemos que cambien de lugar los altavoces, ya que hay imágenes de cerca con la NGP llena de huellas y las hay sobre los altavoces.
- No debería tener retrocompatibilidad con PSP
- Esperemos que la duración de la batería sea real
Por todo lo demás la veo fantástica.
Para los que hablan de 3DS: creo que os estáis equivocando. Un fallo que no he puesto es que de nuevo Sony ha metido la pata en cuanto a clientes-objetivos, es decir, a quien va ir dirigido su producto. De nuevo ha hecho una máquina pensando en un abanico muy pequeño de jugadores mientras que 3DS va a intentar expandirlo aun más si puede.
Además, espero que tampoco saquen casi exclusivamente juegos de sobremesa en una portatil porque eso, como la misma Sony ha demostrado, es contraproducente.
Ojalá pudiese tener 3DS + NGP, sería la autentica caña con Marios, Uncharteds, Zeldas, Tekkens, Kirby, NFS...
Un saludo.