coconawe escribió:por mucho NGP que le pongan, siempre sera PSP2 xD, yo solo pido poder pasar las partidas guardas entre ps3 y esta, estoy en mi casa juego en mi tele, me voy a la calle paso la partida guardada a mi psp2 y continuo donde sea. Y si, la forma slide de la Go hubiese sido lo suyo pero bueno mala suerte xD
creo que nos hemos quedado sin eso al final.... una lastima pero bueno, la consola promete que da gusto.
Aver porque precio nos la venden he creado una encuesta aver que pensais vosotros yo no creo que puedan pasar de 400 pavos.
Pero tampoco creo que nos la dejen a 350... si acaso 370 o algo asi.
Segun he leido dicen que van atener perdidas porque la venderan a menos del precio de coste para expandir el mercado pero creo que eso no se lo creen ni ellos mismos.
Por cierto lo del tactil trasero tiene que ser la ostia jaja. Luego dicen que eso no es innovar pues yo no lo e visto a ningun aparatejo... asi k ya veremos.
En cuanto a titulos parece que los de ps3 los tendremos... y lo que me gustaria saber tmbn es si en la store del psn podremos tener los juegos de ps2...los de psx esta claro que si. Y tmbn los de psp, por si queremos comprar alguno, que me imagino que en cuanto a precio sera bastante reducido...
Memoria no han dicho cuanta tendra no?? o como demonios se almacenaran los juegos y tal.. y tmbn entiendo que no venderan juegos de manera "fisica" en tiendas nO??
Nose .... que de preguntas sin resolver y lo peor esque aun nos quedan 10 meses para verla no?