PSP 2000/3000/Street

Buenas,

Después de mucho tiempo barajando ofertas, tengo tres concretas que me decanto para comprar. Comento el estado y oferta de cada una:

- PSP 2000 liberable permanentemente. Muy poco uso (30h) y muy bien cuidada. Me la entregan con caja y manuales originales más una memoria de 2GB MS. Sin garantía.

- PSP Street precintada nueva. Sin memoria. Con factura y garantía.

- PSP 3000. Muy poco uso (40h) y muy bien cuidada. Con caja y manuales originales más adaptador con memoria de 2GB. Sin garantía.

Todas tienen más o menos el mismo precio, euro arriba euro abajo.

¿Qué oferta pillaríais de esas y por qué?

GRACIAS
R&B escribió:Buenas,

Después de mucho tiempo barajando ofertas, tengo tres concretas que me decanto para comprar. Comento el estado y oferta de cada una:

- PSP 2000 liberable permanentemente. Muy poco uso (30h) y muy bien cuidada. Me la entregan con caja y manuales originales más una memoria de 2GB MS. Sin garantía.

- PSP Street precintada nueva. Sin memoria. Con factura y garantía.

- PSP 3000. Muy poco uso (40h) y muy bien cuidada. Con caja y manuales originales más adaptador con memoria de 2GB. Sin garantía.

Todas tienen más o menos el mismo precio, euro arriba euro abajo.

¿Qué oferta pillaríais de esas y por qué?

GRACIAS

Yo personalmente segun comenta la 2000 ya que 30 horas no es nada y la psp debe de estas nuevecita, pero es mi opinion.

La street como ultima opcion ya que he visto en una pagina de un colega, que da muchisimos errores con la pantalla en blanco.....
salu2
Gracias vivero2 por tu opinión, yo tb me he preocupado por llamar a algunas tiendas GAME y casi todas me dicen que los modelos anteriores a la PSP Street son mejores en construcción y más completos. Me dicen en GAME que es mejor pillar una 2000 o 3000, aunque ellos SI dan garantía, sin embargo mis ofertas son de particulares que NO dan garantía.

Sigo esperando opiniones de otros usuarios, gracias.
Si vas a liberarla y no piensas usar el Wifi cogería la Street.

El motivo principal es la pantalla. Que al fin y al cabo es el factor más importante a la hora de ver un juego.

- La pantalla de la 2000 tiene ghosting.
- La de la 3000 tiene el scaleline
- La Street monta la mejor pantalla junto con la GO.
Elige la 2000, porque es completamente liberable, tiene wifi, es estereo, los materiales son mejores y la bateria se puede sacar y poner ( no como la street que va soldada a la placa), ademas la 2000 si no tiene la placa maldita es inmortal
Coincido con el compañero de antes, la 2000 si usas wifi va a ser la mejor solución, aunque a mi personalmente siempre me ha gustado mas la 3000, cuestion de gustos XD
Opino lo mismo y por las mismas razones: mejor la 2000.

P.D.: Tanto en 1000 como en 2000, sólo he notado ghosting cuando hace mucho frío, y sólo los primeros minutos. A temperatura ambiente tienen una velocidad de refresco más que aceptable. En la 3000 no me han molestado tanto las scanlines como el parpadeo (curiosamente a algunos nos da dolor de cabeza mientras que otros ni lo notan).
6 respuestas