PSP 2000 4.01 JAPONESA

Hola, he revisado todos los links, sobre este tema es una psp japonesa, que creo por lo que dicen aqui que tiene una placa maldita 088v3, entonces, y queria asegurarme al saber si puedo o no meterle un CF para poder jugar, o tengo que instalar el chickhen. gracias
Buenas haber si tiene ese firmware de fabrica lo mas seguro que sea maldita pero hay que asegurarse.Yo haria lo siguiente mirar quitando la bateria si sale lo de DATACODE si es 8c o superior deberia ser maldita si es inferior no,como a veces esto no sale hay que asegurar haciendo esto.

Actualizar la psp a 5.03 original(no pasarse eee)una vez aqui se ejecuta un programa yamado pspident y te dira la placa que tiene tu psp 100%

Si la placa es TA-088V3 ES MALDITA SI ES CUALQUIER OTRA NO.

Si fuera placa maldita debes como sabes de instalar chicken r2(yo probaria mhu speed) y despues 5.03 gen-c (nunca 5.50 gen porque la brickearias)

Un consejo esque en vez de usar chicken r2 siendo la psp japonesa usar mhuspeed es una alternativa a chicken r2 para psp japonesas k les cuesta cojer el chicken r2.
solo una pregunta el hecho de subir a esa version 5.XX metraera problemas al saber que no es una placa maldita?, es decir que una vez que sepa que no es supongo que de esa version puedo empezar a instalar un cfw, no es asi?, y por si acaso no consigo un firmaware podrias dejarme un link de donde pueda bajarlo?, gracias.
Buenas primero asegurate de si es o no placa maldita xk si lo es solo puedes poner maximo 5.03 gen-c,sino es maldita puedes poner el que quieras lo maximo para no maldita es 5.50 gend-3.

Pero viendo tu psp si lleva 4.01 de fabrica deberia ser maldita aunque asegurate
es una TA-085, lo que implica que no es una maldita jaja, que bien suena eso, tengo que pandorizar la bateria? o algo mas?
4 respuestas