PSP 2000 5.00m33 brick al actualizar a 5.50 GEN

Hola gente,he ido a actualizar la consola y cuando llevaba un 92 % me ha dado error,ahora al encender la PSP se me queda la pantalla en negro se queda con la luz verde encendida unos 20 segundos exactamente y se apaga.Que puedo hacer para resucitarla si es que se puede? gracias
tito_daniR7 escribió:Hola gente,he ido a actualizar la consola y cuando llevaba un 92 % me ha dado error,ahora al encender la PSP se me queda la pantalla en negro se queda con la luz verde encendida unos 20 segundos exactamente y se apaga.Que puedo hacer para resucitarla si es que se puede? gracias

Primero saber si es una psp liberable. Por ejemplo, era metodo chickhen el que usabas para tener el M33 que has comentado?

Si es liberable, prueba a entrar en el recovery. Entras? Ok, debería ser recuperable por metodo hellcat.

No entras(y es liberable como hemos comentado), con bateria pandora/pandorizada y mstick magica puedes hacerlo.
pues la verdad no lo se,se la he comprado a un colega hace nada y la he ido a actualizar como hacia con la FAT,no,no me arranca el modo recovery.
Como puedo pandorizar la memory stick y la bateria ? Tengo tanto las baterias de la PSP fat y de la slim

Si sirve de algo podia cargar los juegos directamente como si se tratase de la fat
Quitale la bateria y mira en el compartimento de esta donde pone datacode.
Si es 8C o superior la placa es maldita y no podras hacer nada
Si es inferior tienes que usar la memoria magica y la bateria pandora
Saludos
juaquix escribió:Quitale la bateria y mira en el compartimento de esta donde pone datacode.
Si es 8C o superior la placa es maldita y no podras hacer nada
Si es inferior tienes que usar la memoria magica y la bateria pandora
Saludos

tengo una 8A,que programas debo bajarme para pandorizar la bateria y la memoria ?

EDITO: ya la he resucitado :D al final leyendo un poco me he aclarado :D gracias a todos
Si podías cargar aplicación/juegos directamente como en la fat, era que tenias cfw y por lo tanto no tiene placa maldita.

Para poder pandorizar la bateria slim/fat necesitas de otra psp ya liberada(o bien comprar/prestes una bateria pandora/pandorizada).

Si tienes una psp fat liberada, mete la bateria fat y la pandorizas con os battery pandora o cualquier otro homebrew que sirva para ello.

Y de paso crea la mstick magica. Prueba en esa psp liberada que sale el menú de DC cuando con la psp apagada y la mstick magica dentro, le introduces las bateria.

Una vez comprobado, lo haces en la que quieres desbrickear.

Si tienes/consigues una psp slim liberada, entonces puedes meter la bateria fat o la slim y lo mismo de antes.

Un saludo.
5 respuestas