PSP 2000 brickeada. ¿Posibles soluciones?

Hola.

Hace un tiempo intenté poner la versión 6.60 ME en mi PSP 2000, y había dos formas de hacerlo. Yo, por equivocación, hice la que no debía de hacer y la consola quedó totalmente brickeada. Pues bien, han pasado varios meses y quería preguntar si se sabe alguna forma de que vuelva a la vida, o si al menos lo están intentando, porque de momento la tengo ahí guardada por si acaso.

¿Alguna ayuda? Gracias.
MigRub escribió:Hola.

Hace un tiempo intenté poner la versión 6.60 ME en mi PSP 2000, y había dos formas de hacerlo. Yo, por equivocación, hice la que no debía de hacer y la consola quedó totalmente brickeada. Pues bien, han pasado varios meses y quería preguntar si se sabe alguna forma de que vuelva a la vida, o si al menos lo están intentando, porque de momento la tengo ahí guardada por si acaso.

¿Alguna ayuda? Gracias.

Lo que hicistes es poner un firmware de una psp sin placa maldita a la tuya que esra maldita, si es si, de momento nada, pero si a sido por otro motivo comente lo que hicistes para llegar al brickeo.
salu2
Pues simplemente seguí el tutorial para poner la versión 6.60 ME, pero en vez de coger el de placa maldita cogí el de placa no maldita. Así que creo que es el que no tiene solución :(

¿Y no se sabe si se está trabajando en un despertar para la consola?
Después de un mes y algo subo el post para ver si hay solución. Es una pena tener la consola así y no poder hacer nada :(
Una solución es cambiar la placa, supongo que ahora con eso de la psp vita y la bajada de precios de las psps "antiguas" será más barato. Hace un par de años costaba cambiar la placa estropeada por una liberable 70€. Saludos.
AKHENATON escribió:Una solución es cambiar la placa, supongo que ahora con eso de la psp vita y la bajada de precios de las psps "antiguas" será más barato. Hace un par de años costaba cambiar la placa estropeada por una liberable 70€. Saludos.

Gracias.

¿No hay más soluciones?
Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Si es asi como te han dicho, empieza a buscar placas por los patrocinadores de eol o con suerte algun despiece en el foro de compra/venta encontraras algo mucho mas barato como por ejemplo 20 euros o poco mas.
pupila1992 escribió:Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Si es asi como te han dicho, empieza a buscar placas por los patrocinadores de eol o con suerte algun despiece en el foro de compra/venta encontraras algo mucho mas barato como por ejemplo 20 euros o poco mas.

Pues casi seguro que estoy, de todas formas luego lo miraré bien a ver si lo pone.

Entonces, ¿si compro una placa de otra consola y se la pongo a la mía? ¿funcionaría cualquier placa, debería ser de la psp 2000, debería ser idéntica a la que yo tengo?
MigRub escribió:
pupila1992 escribió:Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Pues casi seguro que estoy, de todas formas luego lo miraré bien a ver si lo pone.

Entonces, ¿si compro una placa de otra consola y se la pongo a la mía? ¿funcionaría cualquier placa, debería ser de la psp 2000, debería ser idéntica a la que yo tengo?

No, tiene que ser 2000 y cualquiera de esa version valdria.
salu2
Pero tal y como está el mercado de segunda mano, yo creo que te sale más rentable comprar una PSP 2000 completa antes que sólo la placa, ¿no?
Si no me equivoco en movilquick las arreglan, eso si, no me preguntes el precio.

Lo hacen por hardware.
Otra solución sería recurrir al C/V, algunas están muy baratas sueltas.
Misantropo escribió:Pero tal y como está el mercado de segunda mano, yo creo que te sale más rentable comprar una PSP 2000 completa antes que sólo la placa, ¿no?

Sobretodo por el tema de la mano de obra, no es facil abrir la psp.
HyRaNk escribió:
Misantropo escribió:Pero tal y como está el mercado de segunda mano, yo creo que te sale más rentable comprar una PSP 2000 completa antes que sólo la placa, ¿no?

Parecerá difícil, pero con un buen tutorial en pantalla no creo que cueste demasiado.
el_ssbb_boy escribió:
HyRaNk escribió:

Parecerá difícil, pero con un buen tutorial en pantalla no creo que cueste demasiado.

Abrir una psp es bastante sencillo, simplemente hay que tener cuidado al desmontar la pantalla para no estropear la pestañita super pequeña a la que va enchufada el sistema de luz de la pantalla, lo digo por experiencia yo me cargué uno y tuve que tirar de soldadura :S
Entonces ésto sigue sin poder arreglarse, ¿verdad?

Me gustaría bastante tener una PSP por los emuladores, a lo mejor miro en Game si tienen algo. ¿Por qué precio se pueden encontrar?
MigRub escribió:Entonces ésto sigue sin poder arreglarse, ¿verdad?

Me gustaría bastante tener una PSP por los emuladores, a lo mejor miro en Game si tienen algo. ¿Por qué precio se pueden encontrar?

MigRub, si has intentado identificar la placa ¿has revisado esto?
http://psp.scenebeta.com/tutorial/ident ... ndo-la-psp
Sino tienes una placa maldita entonces se puede arreglar.
Un saludo.
hola yo estoy en tu misma situación con una placa ta88v3 averiguastes algo ? Gracias.
child escribió:hola yo estoy en tu misma situación con una placa ta88v3 averiguastes algo ? Gracias.

¿Has probado a usar la bateria pandora?, sino va entonces teneis una placa maldita y de momento imposible arreglarla.
Un saludo.
Hola...

Yo estoy en la misma situación y por lo visto los rusos sacaron un Pandora para las 2000 malditas que funciona. Eso sí, los archivos son complicados de encontrar (buscad por foros de PSP rusos) y encima hace falta una memory stick falsa (que no tenga Magic Gate) y formar bastante lio. Pero el caso es que dicen que funciona e incluso hay vídeos. Yo voy a ver si reuno el material y me pongo a ello.

Un saludo
19 respuestas