PSP 2000 CERAMIC no compatible con CHICKEN

Buenos dias, hoy me llego la segunda PSP CERAMIC (color azul claro) proveniente de japon ( PSP-2000) y no carga ni el chicken ni el MHU.

Tengo una memoria de 1Gb con el chicken normal, lo he usado este año en mas de 50 PSPs de todo tipo, generalmente carga a la primera o segunda.
Tengo otra memoria con el MHU que tambien carga a la primera o segunda en cualquier psp.

hace unos meses me trajeron un PSP CERAMIC WHITE en el cual cuando le hacia el reseteo de fabrica me daba el idioma en japones y la ubicacion en TOKIO ademas de ACEPTAR con CIRCULO.

he intentado de toda forma posible y no carga para nada, he descartado las memorias porque siguen funcionando bien en otras PSPs. cabe destacar que estas memorias las he usado en mas de 50 psps distintas este año y todo perfecto pero en estas 2 PSPs que me han traido no he podido activar el chicken.

Definitivamente esta placa no es compatible con el chicken debe ser como un eslabon perdido en la SCENE
omnismart escribió:Intenta este mod de ChickHEN, coloca una imagen de fondo

hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519

Sip, exactamente ese es el archivo que tengo en la otra memory. igual no funciona en este psp.
Supongo que tienes el firmware 5.03 verdad?
Saludos
Si 5.03, intente arranca el actualizador a ver que pasaba y me decia que ya estaba en esa version. Esta version 5.03 japonesa tiene varios canales diferentes una de TV online al lado de "JUEGOS" y 2 mas que no recuerdo bien.
pero al meterla el chiken aunque no salte se te bloquea y se apaga o no hace nada de nada?
Chuky Master escribió:Si porque seguro es una psp japonesa como la mia (psp 3000 (no 3001 ni 3004))

Consejo de poseedor de una consola japonesa..
usa el chickhen original y el pon el tema classic (クラシック), el que traian las anteriores PSP.
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

EL MHUSPEED me saca unos errores serios...se ejecuta...pero se queda en el logo de sony al reiniciar es muy coñazo tener que quitar la bateria

Ptsss no necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.

Espero que te sirva y de ser el caso se lo agradezcas a chucky master
Saludos
juaquix escribió:
Chuky Master escribió:Si porque seguro es una psp japonesa como la mia (psp 3000 (no 3001 ni 3004))

Consejo de poseedor de una consola japonesa..
usa el chickhen original y el pon el tema classic (クラシック), el que traian las anteriores PSP.
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

EL MHUSPEED me saca unos errores serios...se ejecuta...pero se queda en el logo de sony al reiniciar es muy coñazo tener que quitar la bateria

Ptsss no necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.

Espero que te sirva y de ser el caso se lo agradezcas a chucky master
Saludos

Voy a ubicar al dueño de ese PSP de nuevo a probar ese metodo, si funciona deberia ser colocado en un POST como permanente ya que he buscado por google por horas una solucion a esto. Muchas Gracias de antemano.
Alguien me buscaba?

Si no te carga asi, cambia el idioma a Ingles antes de intentarlo de nuevo.
Imagen
Imagen
en otro post decian que el problema del chickhen en psp japos, era cambiar el idioma y el formato de hora, restablecer valores y usar el mod de chickhen de mosquito.....
Nah, los mods siempre han dado problemas en las consolas japonesas..
en PSP Hacks ya lo sabe mucha gente.

mejor usar el original.
10 respuestas