PSP 2000 con duda...

Haber lokos,este es mi problemo...
Tengo Pandora con DV8 y una slim con 4.05,el pavo la compro a un colega yno sabe si venia asi de fabrica con el 4.05,con la Pandora y la ms stick magica la pongo y se me enciende el menu de instalar 5.0 M33,ETC..
Le doy a ver harware y me sale que es una T-088 sin el v2 ni el v3 simplemente T-088...se puede modificar???

GRACIAS y un saludako...
Al salir el menú de Dc significa que Sí se puede liberar.

La versión de placa te dice que además es de las slims que son capaces de pandorizar. Enhorabuena! y a disfrutarla.
Arisma estas seguro de que es asi,la consola noes mia y me joderia cascarla,je,je,je...
Alguno que pueda aportar su experiencia porfa...yo con la fat libere casi 40 consolas,pero con las slim es mi primera vez y prefiero ser precavido... [mad]

un saludako...
DC es el metodo actual para liberar cualquier psp(que se pueda liberar). Simplemente debes hacer lo mismo que con la fat. Bateria cargada y etc, crear por seguridad una copia de la nand desde el menú de DC y luego pasar a liberarla.

SÍ, estoy seguro. Pero si quieres esperar a que alguien más te de su opinión no hay problema.

Un saludo.
PLASTIC-MEN, si te lo asegura arisma, hazlo, este tio sabe mogollón del tema.
Saludos.
Pues nada tios a por ella,va a ser mi primera vez por eso

A DESVIRGAR SE A DICHO LOKOS XD

Pondre un video de muestra,gracias a los dos y un saludako...
Trankitio escribió:PLASTIC-MEN, si te lo asegura arisma, hazlo, este tio sabe mogollón del tema.
Saludos.

Gracias, simplemente sé un poquito.

Y como se HA dicho, a por ello.
Muchas gracias Arisma,ya tenemos otra negrita liberada del lado oscuro de Sonya,je,je,je...entonces en cualquier slim que salga el menu,signifia que si se puede no???

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Muchas gracias Arisma,ya tenemos otra negrita liberada del lado oscuro de Sonya,je,je,je...entonces en cualquier slim que salga el menu,signifia que si se puede no???

un saludako...

De nada. Sí, en cualquiera que salga el menú, crea un dump de la nand y luego mete cfw.

Un saludo.
8 respuestas