PSP 2000 con firm 6.30

Buenas, por aqui un jugador de antaño de PSP se esta liando de mas con una PSP, resulta hace unos dias pille una PSP de segunda mano, es slim 2000 con firm 6.30, pero enl a parte de atras de la bateria no tiene datacode ni nada, esta es mi pregunta, ¡como se si la puedo liberar? si es asi agradaceria infinidad si alguien me tira un hilo con el procedimiento, pues ando muy perdido en estos rubros ya, hace mas de un año que no me entero de nada y necesito su ayuda, les agradezco EOLianos , por cierto que tuve que abrir una cuenta por queno recuerdo mi pass ni el correo con el que me registre, joderrrrr.

De nuevo, gracias!
netd3 escribió:Buenas, por aqui un jugador de antaño de PSP se esta liando de mas con una PSP, resulta hace unos dias pille una PSP de segunda mano, es slim 2000 con firm 6.30, pero enl a parte de atras de la bateria no tiene datacode ni nada, esta es mi pregunta, ¡como se si la puedo liberar? si es asi agradaceria infinidad si alguien me tira un hilo con el procedimiento, pues ando muy perdido en estos rubros ya, hace mas de un año que no me entero de nada y necesito su ayuda, les agradezco EOLianos , por cierto que tuve que abrir una cuenta por queno recuerdo mi pass ni el correo con el que me registre, joderrrrr.

De nuevo, gracias!

abre la puerta del UMD y justo debajo del usb veras una numeracion reportala
Imagen

aqui veras el 67LQA tu reporta la que veas
netd3 escribió:Dice 7C4UB

esta bien no es placa maldita.

vamos a llevarla a la 5.00 m33-6.

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b3, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

ahora estamos en 6.35 pro b4, si quieres te puedes quedar aqui, o pruebalo.
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Invaluable tu ayuda, en verdad gracias, ya lo estoy realizando.

EDIT: Me surge ahora la duda, supongo que al no ser placa maldita mi PSP se puede hacer con el metodo Pandora, no? Es recomendable hacerlo y usar otro firm como el 5.50 gen? o el 6.35 tiene mas compatibilidad con copias de seguridad? más que nada la uso para correr mis copias de seguridad y unos pocos homebrews como pmpplayer, bookr, y lightmp3
netd3 escribió:Invaluable tu ayuda, en verdad gracias, ya lo estoy realizando.

EDIT: Me surge ahora la duda, supongo que al no ser placa maldita mi PSP se puede hacer con el metodo Pandora, no? Es recomendable hacerlo y usar otro firm como el 5.50 gen? o el 6.35 tiene mas compatibilidad con copias de seguridad? más que nada la uso para correr mis copias de seguridad y unos pocos homebrews como pmpplayer, bookr, y lightmp3

se puede hacer por el metodo pandora, pero no todo el mundo tiene pandora, si tu tienes pandora hazlo con pandora.los firmware mas estables son el 5.00 m33-6 o el 5.50 gen d3 ambos con prometheus 4. cargan casi todo lo que les heche, el unico fallo es la psn store que siempre piden la ultima actualizacion.
vivero, muchas gracias, ya tengo la psp jugando perfectamente, solo que en 6.35 b4 no me funciono el pmpplayer (fue lo unico que no funciono) asi es que me fui hasta 5.00 m33 con prometheus y todo perfecto, muchas gracias tio, de verdad.
6 respuestas