PSP 2000 con firmware 5.00 M33-4 ¿vale la pena actualizar?

Es que igual muchos juegos ya no me iran, emuladores, y especialmente creo, que los juegos PSX, pues muchas copias de seguridad no me funcionan, o no sale la musica (si el fx). Luego tambien me gustaria jugar online, y no se si podre hacerlo con eset firmware. Pues eso, ¿vale la pena actualizar? ¿y a que version seria la recomendable?
Buenas claro que vale la pena esque debes actualizar ya estando en 500m33-6 muchos juegos no van sino los parcheas debes actualizar a 5.50 gend-d3.Sobre el tema online nose como esta se que la store la an capado uses el firmware m33 o gen
yo estoy en 4.90 m33-¿? y como muxo me subiria a 5.00 m33-6, si no te ha hecho falta actualizar hasta ahora para que hacerlo? sabes de algo que quieras utilizar en 5.50 y que ahora no lo tengas?
lo que si te diria es que al menos te pongas la version -6 del 5.00 m33, que corregia fallos en el firm. por lo demas es algo muy personal y como ya he dicho hoy en otro post, para gustos colores....
yo por ejemplo juego a TODOS mis PSX y tengo muxos, cargo todos los ultimos jeugos que me interesan (pacheados) y los homebrew que llevo usando desde que me compre la consola me funcionan, para que quiero cambiar de firm?

salu2
actualiza a 5.00 m33-6
Es el mejor firmware y el mas compatible con homebrews
SLDS
Creo que las copias de seguridad de juegos actuales ya no funcionan con el 5.00M33-4, ni tampoco con el -6, no? Ademas, en casi todos los juegos de psx no me suena la musica del juego (si que suena el fx). No se si sera porque el emulador de psx, que se llama popstation, no? y que viene incluido en el firmware cuando me lo instalaron, se ha quedado ya anticuado, y por eso no suena la musica en muchos juegos, no?
Buenas haber en 500m33-6 van los juegos nuevos siempre y cuando los parchees.Sobre el emulador es popsloader no popstation eso es la tipica psp de feria ajajjajaj

Sobre lo del popsloaderbe es depende hay juegos que debes usar un pops o otro es normal.
hombre la cosa esta entre 5.00m33-6 o el 5.50 gen d-3 (creo que era este, que con los gen me marea xd)
puedes dejarla en m33, pero para jugar a los nuevos juegos tendras que parchearlos, o actualizar al gen y no tener que hacer mas.
en cuanto. igualmente ocurre para acceder a la store, salvo que en 5.00m33-6 no puedes. lo demas ya es eleccion tuya, dependiendo de para que uses la psp...
dinodini escribió:Creo que las copias de seguridad de juegos actuales ya no funcionan con el 5.00M33-4, ni tampoco con el -6, no? Ademas, en casi todos los juegos de psx no me suena la musica del juego (si que suena el fx). No se si sera porque el emulador de psx, que se llama popstation, no? y que viene incluido en el firmware cuando me lo instalaron, se ha quedado ya anticuado, y por eso no suena la musica en muchos juegos, no?

por eso estoy yo en 4.01m33 xk todo me va del carajo, pops, juegos ultimos fixed y todo el homebrew que uso, de todas formas teniendo puedes tener varios pops instalados y si no te va con uno vas probando, como pasaba con los juegos de 2 cds k con varios pops daban problems
7 respuestas