PSP 2000 con pantalla que parpadea

Os comento mi problema, es una psp 2000, y resulta que la pantalla si llevas por ejemplo 1 dia sin utilizarla se enciende perfecta, al cabo de 1 minuto de utilizarla empieza a parpadear la pantalla , pero el parpadeo es moviendo la parte de abajo de la imagen arriba, hasta que pasado 1 minuto asi, la pantalla se queda con una raya arriba bien y el resto de la pantalla borrosa en la cual no se distingue nada.
Alguna ayuda, Gracias.
auno escribió:Os comento mi problema, es una psp 2000, y resulta que la pantalla si llevas por ejemplo 1 dia sin utilizarla se enciende perfecta, al cabo de 1 minuto de utilizarla empieza a parpadear la pantalla , pero el parpadeo es moviendo la parte de abajo de la imagen arriba, hasta que pasado 1 minuto asi, la pantalla se queda con una raya arriba bien y el resto de la pantalla borrosa en la cual no se distingue nada.
Alguna ayuda, Gracias.

Lo que no entiendo es que si llevas un dia sin cogerla, si la coges todos los dias la psp funciona bien
salu2
Lo que quiero decir con un día es que cuando le doy un tiempo como para enfriarse la pantalla vuelve a funcionar pero repite el mismo proceso, dura un minuto hasta que parpadea y otro hasta que se queda fija.
2 respuestas