Lector de UMD y sistema de apertura/cierre es distinto. Compartimento y embellecedor del lector de MS es distinto. Boton de WLan esta en otra posicion. La Fat tiene los altavoces abajo y la Slim y 3000 arriba... Dicen que el grosor de las carcasas originales de la Slim y 3000 son mas finos que los de las Fat, no se si es cierto...
rodri777 escribió:lo demás estoy de acuerdo, pero lo de la pantalla, 2000 y 1000 son iguales, menos 3000 que usa un nuevo LCD salu2
No se si será el backlight o la propia pantalla, pero la de la 2000 tiene mejor brillo y mejores colores, mira la comparación al final del artículo este:
yo prefiero la fat, ya que uso muchos homebrew (ojo, homebrew , no copias ilegales), y ademas en caso de brick, en psp fat o slim sin placa maldita es 99% recuperable, asi que si compras una 2000, que sea sin P.M. , luego las diferencias "fisicas" son, la carcasa de slim es menos resistente, pantalla sensiblemnte mejor, menor peso, tipo de cierre UMD, y las demás cosas que te han dicho antes. salu2 Pd: decid lo que querais, pero yo me quedo con la fat