psp 2000 contra la fat?

hola

me venden una psp 2000 y quisiera saber que diferencias hay respecto a la fat?
100 pavos está bien por la 2000?

gracias
Si si esta bien me compre yo la fat por 75€.
Un slaudo
Y hay mucha diferencia entre los dos modelos?
gracias
Las principales diferencias son (Que me corrijan si me equivoco que esto lo digo de memoria, yo tengo la fat):

Menor peso.
Menor volumen.
Mejor pantalla.
Carga desde el puerto usb.
Puerto para conectarlo a una televisión/monitor externo.
lo demás estoy de acuerdo, pero lo de la pantalla, 2000 y 1000 son iguales, menos 3000 que usa un nuevo LCD
salu2
Wenas...

Lector de UMD y sistema de apertura/cierre es distinto.
Compartimento y embellecedor del lector de MS es distinto.
Boton de WLan esta en otra posicion.
La Fat tiene los altavoces abajo y la Slim y 3000 arriba...
Dicen que el grosor de las carcasas originales de la Slim y 3000 son mas finos que los de las Fat, no se si es cierto... :-?

No se mas... [+risas]

Saludos y F.A.N.
rodri777 escribió:lo demás estoy de acuerdo, pero lo de la pantalla, 2000 y 1000 son iguales, menos 3000 que usa un nuevo LCD
salu2

No se si será el backlight o la propia pantalla, pero la de la 2000 tiene mejor brillo y mejores colores, mira la comparación al final del artículo este:

http://www.gamingbits.com/content/view/2718/2/

Lo que pasa es que la de la 3000 es bastante mejor que las otras en ese aspecto.
a vale, creía que era la 3000 en la que cambiaron, gracias!
salu2
Pillate la 2000 ya que te la venden por 100 euros no esta tan mal de precio la verdad.
Un saludo y feliz año
yo prefiero la fat, ya que uso muchos homebrew (ojo, homebrew , no copias ilegales), y ademas en caso de brick, en psp fat o slim sin placa maldita es 99% recuperable, asi que si compras una 2000, que sea sin P.M. , luego las diferencias "fisicas" son, la carcasa de slim es menos resistente, pantalla sensiblemnte mejor, menor peso, tipo de cierre UMD, y las demás cosas que te han dicho antes.
salu2
Pd: decid lo que querais, pero yo me quedo con la fat [360º]
9 respuestas