PSP 2000 Cruceta loca de vez en cuando

He desempolvado mi psp2000 y estuve jugando a un juego de plataformas en 2d y me di cuanta de que a veces se le vala perola y tocanto a veces hacia arriba un poco, en el juego veia que se movia hacia la derecha el personaje .
He buscado informacion sobre problemas en el stick de la slim, pero no veo nada el respecto.
Me quiero imaginar que es como le pasaba a los mandos de la ps2 que se rompia la cruceta y se iba para un lado. Seguramente que sea el mismo error, ya que es la misma casa. Prueba en quitar la cruceta poner el juego y mirar haber si se queda quieto el muñequito.

Un saludo y suerte.
Creo que tendras que cambiarle la faja de la cruzeta el precio con gastos te salen por unos 14€
No es la cruceta. Es el joystick.
KrlosDki escribió:No es la cruceta. Es el joystick.

Pues no se que decir recientemente cambie uno y resulto ser eso,de todas formas le puedes hacer la prueba,quitale la faja de la cruzeta y si te lo sigue haciendo es el stick.
Si es el joystick lo puedes sustituir, son muy baratos y fáciles de cambiar. Si es la cruceta, puede ser que la goma que pulsa los botones se haya rajado con el uso y tengas que cambiarlo, y eso es aun más barato.
5 respuestas