PSP 2000 de las primeras

Tengo una PSP 1000, pero ahora se me ha antojado comprar-me una 2000 porque quiero conectarla a la TV. Mi pregunta es, hay algún problema, es idéntico todo a la 1000 ?
Nose a que te refieres identico en que?
lovechii5 escribió:Tengo una PSP 1000, pero ahora se me ha antojado comprar-me una 2000 porque quiero conectarla a la TV. Mi pregunta es, hay algún problema, es idéntico todo a la 1000 ?

es algo mas fina,mas memoria RAM,lector de UMD,pantalla algo mejor que la de la fat.....
si te refieres a la hora de liberarla y todo ese rollo,tendras que tener cuidado con las que tienen placa maldita y demases.....
Si me referia a liberarlas. En principio es de las primeras.
lovechii5 escribió:Si me referia a liberarlas. En principio es de las primeras.

si,hay que tener unas cuantas de cosas en cuenta,las que venden con el pack de playchapas vienen con ofw menor a 5.03 (no me acuerdo bien,si esta mal que alguien te lo diga) y tienen placa maldita,se puede liberar pero parcialmente,ya que el CFW no se queda flasheado,sino en la RAM,asi que si la apagas tendras que volver hacer el proceso del chickhen y tal.....
Leete esto si aun estas interesado ya que este compi busca tambien una psp y que tambien sea liberable
hilo_en-busca-de-psp-liberable_1477358
Buenas creo que el pack psp+ playchapas es psp 3000.No se si hay ese pack en psp 2000.Lo que dice zacky06 es correcto, lo de flasheado parcialmente bueno queda flasheada bien que es lo que importa, solo que si se apaga del todo(si se deja en standbye no se pierde nada) se pierde la customizacion.
5 respuestas