psp 2000 de segundamano O psp 3000???

hola a todos, y queria abrir este hilo y preguntaros: merece la pena pagar 185 euros por la 3000? o mejor comprar la 2000 de segundamano por 110 euros??? (me da igual lo de la scene la verdad porque ya tuve una psp fat y no le daba mucho uso.... y por lo de meter los juegos en la memory stick tb me da igual). Esta claro que me esperare hasta despues del E3 a ver que anuncian.... pero queria haceros la pregunta porque me la comprare el 3 semanas o menos..
Y que juegos me recomendais que compre los 6 primeros?
P.D. ya se que hay muchos hilos sobre recomendaciones sobre psp....(me he leido unos cuantos pero no lo tengo muy claro..). GRACIAS DE ANTEMANO!
hombre eso ya depende de ti,yo tengo 2 una de cada si tubiese ke comprarme una a estas alturas segun esta la scene de psp me pillaba una 3000 me mola la pantalla bastante mas ke la de la otra y seguro ke el tema isos se soluciona pronto,pilla una 3000 si o si lo agradeceras
yo te recominedo que te compres la 3000, creo que la pantalla es mucho mejor
y de juegos el street fighter.
Yo tengo mi fat, pero puestos a actualizar estaba ante de la duda de una 2000 o una 3000, llevaba un mes o asi con la duda y al final he optado por una 3000 y estoy encantado, ademas teniendo dos o tres juegos buenos no echas de menos las isos ya que luego tienes muchas pero no juegas a casi ninguna... y de todas maneras tambien creo que pronto vera la luz algo. Tambien puedes pillarla de segunda mano (como un servidor) que te saldra bastante mas barata que nueva y al ser recientes lo normal esque esten como nuevas, al menos la mia lo esta ^^

Asi que como no podia ser de otra menera despues de haberlo hecho yo, te recomiendo la 3000 ;)

Un saludo!
probablemente me la pille de 2ª mano ya que e visto una psp 3000 por 140 euros en el game, y la diferencia con la de segundamno 2000 es de apenas 30 euros.... y me pillare una tarjeta de memoria y algun juego wapo
Yo cogeria una 2000,la carga de backups me viene muy bien y parece que les esta costando sacar algo para la 3000.
yo es que no soy de ISOS.... soy mas de llevar el juego.
La verdad yo tuve esa misma incognita hace poco tiempo, me decante por la 3000 por una promocion en la que me salia por 20€, he tenido tanto la fat como la 2000 y la diferencia encuanto a la pantalla es muy notable y le he sacado bastante probecho al skype. Sin embargo me gusta meterle mano a la 2000 soy muy aficionado al PES y poder editarlo solo es posible si esta desbloqueada. asi que depende del uso que le den. Mi esperanza esta en que pronto salga algo para la 3000
yo tuve la psp fat y la vendi de lo cual me arrepiento bastante y MAÑANA porfin ire a comprar la nueva psp que alfinal probablemente sea la 2000 puesto que las diferencias entre una y otra son pequeñas y la psp 2000 es mas barata.
A día de hoy yo creo que sólo por la diferencia de precio ya vale más la pena comprarse una 2000, además en la 3000 todavía no se puede trastear mucho.

Saludos
por si os interesa. en alternate esta la 3000 a 119 € con el chapas.
guti2k escribió:por si os interesa. en alternate esta la 3000 a 119 € con el chapas.

No aparece nada en alternate, y yo que iba todo ilusionao jeje, y nada ya no está.
saludos.
Yo estaba con esa duda tambien, pero finalmente me he decantado por la 2000, me ha costado 100 en el game mas sus gastos de envio, y la verdad es que no me arrepiento, creo que le estan dando mucho cache a la psp 3000 y la estan poniendo demasiado cara, en la tienda fisica de game en mi ciudad, la 3000 cuesta 150 y eso ya es una pasada para lo que yo buscaba.

Me estuve informando en game, en gamestop y un colega mio que las vendia en una tienda de informatica y demas, y en todas coincidia la misma opinion, que de la 1000 a las 2000, habia una diferencia notable, pero que de la 2000 a la 3000, apenas habia diferencia, que era como la dsl y la dsi, que tiene esos pequeños detalles que le dan algo mas de vida a la consola y nada mas.

Un saludo
alfinal me pille la psp 2000 por 110 euros, y tambien me he pillado el GOW, Tekken, el Ratchet and Clank size matters (segundamano), el resistance edicion coleccionista (de importacion) y el ultimate ghost and goblins (por puntos en game jejej)
Estais hablando muy bien de la pantalla de la 3000. ¿En que se quedo esto al final?
Nexo escribió:Yo estaba con esa duda tambien, pero finalmente me he decantado por la 2000, me ha costado 100 en el game mas sus gastos de envio, y la verdad es que no me arrepiento, creo que le estan dando mucho cache a la psp 3000 y la estan poniendo demasiado cara, en la tienda fisica de game en mi ciudad, la 3000 cuesta 150 y eso ya es una pasada para lo que yo buscaba.

Me estuve informando en game, en gamestop y un colega mio que las vendia en una tienda de informatica y demas, y en todas coincidia la misma opinion, que de la 1000 a las 2000, habia una diferencia notable, pero que de la 2000 a la 3000, apenas habia diferencia, que era como la dsl y la dsi, que tiene esos pequeños detalles que le dan algo mas de vida a la consola y nada mas.

Un saludo

En España??? Es que busca la 2000 en Game y nada de nada
Yo ayer me piyé una SLIM en Gamestop de segunda mano por 120 y mirar la suerte, que me vino con el M33 ya.
Y yo ilusionado que estaba con pandorizar mi primera PSP...
Jejejeje.
Yo dudaba entre Fat y Slim, la 3000 no me convencía. Creo que hay más diferencia de 1000 a 2000 que de 2000 a 3000.
A parte que leí que la pantalla había ido para atrás en la 3000.
Bueno, ahora a buscar otras Slim en condiciones para mi chica
jejejeje.
Yo tengo una PSP 3004 con 5.50 y no puedo hacer nada con ella salvo jugar a juegos comprados, ami lo que me interesa es emular PSX, entonces un colega mio me vende la FAT que tiene el y me dice que el puede jugarlos que ya esta liberada y todo, me la vende por 80€ que hago me la pillo? o espero a que salga algo para la otra?
Kiahn escribió:Yo tengo una PSP 3004 con 5.50 y no puedo hacer nada con ella salvo jugar a juegos comprados, ami lo que me interesa es emular PSX, entonces un colega mio me vende la FAT que tiene el y me dice que el puede jugarlos que ya esta liberada y todo, me la vende por 80€ que hago me la pillo? o espero a que salga algo para la otra?

Haz lo que mas te convenga, segun el presupuesto que tengas.

Esa version ya tiene corregido el bug, si la actualizaste, no lo deberias haber hecho. Y yo personalmente no creo que busquen nuevos bugs en esa version ya que casi nadie la tiene. Lo que si prodria ser posible es que hagan un DC para las nuevas placas malditas, aunque parece que Sony ha las ha protejido muy bien en ese aspecto.

Yo me compraria esa fat si esta bien y segun lo que incluya. Vigila que no este dañada que funcione bien, etc. Para ello te puede ser util este post.

Saludos
Hombre yo la verdad la 3000 no pense ni comprarmela mas que nada por lo de pandorizarla y eso, yo me compre hace una semana una psp slim por 100 € y la he pandorizado yo, y por ahora todo perfecto algunos fallitos que suelen salir como con los numeros y tal, pero se resuelven trasteando un poco, por lo demas perfecto.

Pienso que comprarse una psp fat por 80 € es un crimen, yo las he visto a 50 € con una tarjeta de 4gb y bien cuidadas, las que no conseguia encontrar era una slim, que era la que yo queria y al fin tengo, es que por 20 € mas tienes una slim, y por 50 una 3000, ahora esto ya es decision tuya.

Saludos [oki]
Para pillar una de segunda mano tendría que estar en mi opinion mas que inmaculada, de lo contrario pillaria una 3000 evidentemente y a ser posible ceramic white que son las menos sucias xD.
Si te sirve de algo, yo me he comprado una recientemente de segunda mano, concretamente una Slim 2004, y me ha costado 70 euros en un Cash Converters, y eso que compro y vendo en diferentes foros de internet, pero la verdad creo que son mas baratas en tiendas como estas que comprandolas de segunda mano por internet, el motivo es que la gente quiere vender los packs que tienen y eso encarece el precio.

Saludos
21 respuestas