PSP 2000 desaparece imagen

Hola Buenas

Bueno tengo una psp 2000 y el problema que tengo es que enciendo la consola normalmente ( con la bateria asta arriba) funciona con normalidad pero alcabo de unos minutos empieza a ralentizarse, al cambiar de iconos en el menu va mas despacio y si inicio un juego carga un poco y tal pero desaparece la imagen, se sigue escuchando, sigue encendida pero no se ve un pijo. Al desaparecer la imagen lo hace como cuando se pasa un paño humedo y se seca rapido.
He cambiado la pantalla por otra y lo mismo.

Algun consejo?
Tiene pinta de ser algo relacionado con el firmware (podria ser algun fallo en el mismo); ¿has probado ha actualizar la consola?
Un saludo.
Bueno e actualizado a la version oficial 6.39 y durante la instalacion la pantalla se fue al garete, espere un rato y cuando pensaba ke habia terminado pulse x y reinicia todo correcto.
Al cabo de un rato lo mismo desaparece la imagen, asi ke termino de instalar el firmware 6.39 ME 9.8, pero nada la consola sigue en el mismo estado alcabo de un rato ( entre 3 y 5 minutos) vuelve a desaparecer la imagen.

Alguna otra posible solucion?
ToSTaoVk escribió:Bueno e actualizado a la version oficial 6.39 y durante la instalacion la pantalla se fue al garete, espere un rato y cuando pensaba ke habia terminado pulse x y reinicia todo correcto.
Al cabo de un rato lo mismo desaparece la imagen, asi ke termino de instalar el firmware 6.39 ME 9.8, pero nada la consola sigue en el mismo estado alcabo de un rato ( entre 3 y 5 minutos) vuelve a desaparecer la imagen.

Alguna otra posible solucion?

Creo que va a ser algun fallo en el hardware, concretamente en la pantalla, deberias de cambiarla y probar; ¿la has abierto alguna vez?
Un saludo.
Si Psmaniaco ya lo he escrito arriba e cambiado por otra y me pasa exactamente lo mismo, conectores y fajas ok todo perfecto pero se va. Incluso e probado con otra bateria por si diera el caso que es de alimentacion pero nada ,igual, incluso conectada a corriente se va la imagen.

Me tiene loco......
ToSTaoVk escribió:Si Psmaniaco ya lo he escrito arriba e cambiado por otra y me pasa exactamente lo mismo, conectores y fajas ok todo perfecto pero se va. Incluso e probado con otra bateria por si diera el caso que es de alimentacion pero nada ,igual, incluso conectada a corriente se va la imagen.

Me tiene loco......

Ufff, pues eso tiene pinta de ser de la placa, creo que falla el procesador; ¿has comprobado si el modulo del Wifi se calienta mucho?
Un saludo.
Alguien sabe si podria ser de la placa audio-video? la ke tengo pone B-15, e probado otra ke tengo del mismo modelo de consolas (2004) pero es una B-8 y se enciende el led verde, pero no da imagen ni sonido y se keda bloqueada.
Ke opinais podria ser entonces de la placa audio-video?
Posiblemente sea la parte de la placa que genera los gráficos. No tengo ni idea del hardware de PSP y si será fácil de arreglar pero por lo que dices por ahí puede andar la cosa, desde mi ignorante opinión, claro. A lo mejor los calentones han dañado algún componente. Usas durante mucho tiempo el WIFI?
ToSTaoVk escribió:Alguien sabe si podria ser de la placa audio-video? la ke tengo pone B-15, e probado otra ke tengo del mismo modelo de consolas (2004) pero es una B-8 y se enciende el led verde, pero no da imagen ni sonido y se keda bloqueada.
Ke opinais podria ser entonces de la placa audio-video?

Posiblemente sea lo que te he comentado, es un fallo en uno de los chips (la CPU o la GPU); para arreglarlo habria que hacerle un reflow a la placa o directamente cambiarla por otra.
Un saludo.
8 respuestas