PSP 2000 EDICION STAR WARS BLANCA

hola tengo una psp 2000 blanca fw6.60 de star wars y una produo de 8gb sony, la condenada funciona bien durante unas horas pero despues al intentar cargar el pro c-10 o el lme 6.60 se congela en la pantalla blanca del logo de psp y se apaga.

he descartado casi todas la variantes
- cambie la memoria.
- cambie la bateria.

y tambien he intentado hacer donwgrade al 6.20 a ver si es problema de firmware y ocurre lo mismo.

alguna solucion o se me paso algo ????????
es la primera vez que me pasa por que ya se lo he hecho a muchas psp con el pro y nunca he tenido ningun problema !!!!

[buuuaaaa]
aaabxg escribió:hola tengo una psp 2000 blanca fw6.60 de star wars y una produo de 8gb sony, la condenada funciona bien durante unas horas pero despues al intentar cargar el pro c-10 o el lme 6.60 se congela en la pantalla blanca del logo de psp y se apaga.

he descartado casi todas la variantes
- cambie la memoria.
- cambie la bateria.

y tambien he intentado hacer donwgrade al 6.20 a ver si es problema de firmware y ocurre lo mismo.

alguna solucion o se me paso algo ????????
es la primera vez que me pasa por que ya se lo he hecho a muchas psp con el pro y nunca he tenido ningun problema !!!!

[buuuaaaa]

Esa psp, me parece que no es placa maldita, intenta lo de formatear la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

para asegurarnos reporta estos datos

datacode
Imagen

y el secret code

Imagen

reporta esos datos
salu2
datacode no tiene.
codigo secreto 78YBD
aaabxg escribió:datacode no tiene.
codigo secreto 78YBD

es una psp sin placa maldita, formateaste la flash1, ¿cuando te salio ese error?, ¿esa psp ya estaba o habia estodo modificada?, si es si con que firmware.
tenia 5.03 con un exploit q no recuerdo, lo lleve yo mismo a 6.60 oficial y le meti el pro b9 y tambien ya probe con el pro mas nuevo

el menu para formatear la flash1 no me sale solo se pone en pantalla negra hasta que se apaga sola
aaabxg escribió:tenia 5.03 con un exploit q no recuerdo, lo lleve yo mismo a 6.60 oficial y le meti el pro b9 y tambien ya probe con el pro mas nuevo

el menu para formatear la flash1 no me sale solo se pone en pantalla negra hasta que se apaga sola

tienes que apagarla del todo (quita la bateria y la pones) manten pulsada las cuatro teclas a la vez y no las sueltes y enciendes. en menu es que tienes los valores predeterminados, te saldra, poner la hora, dia, nick, año, idioma.........
5 respuestas