PSP 2000 JAPONESA ROSA PURPURA IMPOSIBLE CARGAR CHICKHEN ?

Hola tengo una psp 2000 japonesa con 4.01 y por mucho y mucho y muchisimo que e intentado no consigo cargar el chickhen esta es de mi primo yo tengo una psp 3000 y cargo el chicken y el gen perfectamente y a un par de colegas tambien se los e puesto yo y perfecto, pero con esta psp 2000 llevo ya una semana con ella y aun no e consegido cargarlo, lo ago con una memoria original de psp solo para el chicken de 512mb k ban estupendas con las 3000, tambien le e desactivado la funcion d carga automatica del umd de carga por usb de coneccion automatica por usb desactivado umd cache y todo eso como dicen poray y nada de nada.

si algien me orientara que podria acer me aria un gran fabor.
muchisimas gracias de antemano.

pdata: le instale el 5.03 original y todo eso, que conste que lo ago en mi psp 3000 continuamente y que lo e echo en varias y me funciona en las otras y en esta no
Buenas pues hay que probar porque tiene que poder cargar el chicken aunque cueste muxo tendria k poderse cargar te paso privado
solo te falto hacer una cosita .. cambia los caracteres a latin 1 y te va a correr de maravilla a mi me paso lo mismo con una koreana .. sldos .. que resuelvas ..
tambien ice lo del juego de caracteres tio lo puse en multilingual latin 1 (latin 1 1252) k es justamente el que trae de fabrica las maquinas que si son europeas (pero sinceramente ami consola europea le puse el japonese shift que es el que traiga la japonesa de fabrica y tambien lo carga, asiq no parece ser de ay el problema pues lo dicho ya lo cambie a mult. latin 1 y nada.
gracias de todos modos y si se os ocurre algo mas os lo agradezcere mucho.
salu2s

-----------------------------------------

vale ya di con el problema, resulto que cambie la bateria de la japo por una europea y me rulo a la primera, cosa muy rara pues e visto psps con baterias japos rulando bien pero ay keda, completamente imposible asta que se cambio bateria japo por una eur.
ya rula perfectamente y siempre carga una media de 2 de 3.
gracias a todos y muchos salu2s
bueno .. dame mas datos .. que memoria esta usando .. si restableciste los valores predeterminados , si tienes fotos en la carpeta pictures aparte de la carpte chickhen trata de duplicar las imagenes de los huevos es decir poner 8 en vez de 4 .. en orden .. para ver si te carga .. casi siempre en lo que influye la carga es en la velocidad de la memoria ..

sldos .. si quieres chatear mi mail es gvirus10@yahoo.es tirame por ahi .. y te explico mejor .. sldos
4 respuestas